Ma­ría Te­re­sa Cam­pos y Ed­mun­do pre­sen­tan su dis­co

“Pe­ro nos re­con­ci­lia­mos pron­to”, acla­ra­ron du­ran­te la pre­sen­ta­ción de su dis­co. Lle­va por nom­bre ‘Una be­lla his­to­ria’, co­mo la su­ya…

QMD - - CONTENTS -

Es de esas pa­re­jas úni­cas, que con só­lo mi­rar­se se en­tien­de. Te­re­sa y Ed­mun­do des­pren­den ad­mi­ra­ción el uno por el otro y amor, mu­cho amor, aun­que en la pre­sen­ta­ción de su dis­co, ha­ce unos días en la ca­sa que la pe­rio­dis­ta tie­ne a las afue­ras de Ma­drid, nos con­fe­sa­ron: “Nos en­fa­da­mos mu­cho, pe­ro nos re­con­ci­lia­mos pron­to. Ed­mun­do es un ver­da­de­ro es­pe­cia­lis­ta en la téc­ni­ca del es­ca­pis­mo. Así que, si te­ne- mos un con­flic­to, me vuel­vo y ya no es­tá”, con­fe­só Ma­ría Te­re­sa en­tre ri­sas. “Es nor­mal, pa­sa­mos 24 ho­ras jun­tos”, apun­tó Ed­mun­do…

Ilu­sio­na­dos

La pareja es­tá más que fe­liz con el nue­vo pro­yec­to que han he­cho al ali­món y que lle­va por tí­tu­lo Una be­lla his­to­ria…

Se tra­ta de un dis­co con 10 can­cio­nes ro­mán­ti­cas interpretadas por am­bos. ¿Pe­ro có­mo y a quién se le ocu­rrió la idea?

“To­do em­pe­zó gra­cias a mi amis­tad con el pro­duc­tor Ós­car Gó­mez. Ed­mun­do tie­ne una voz es­tu­pen­da y yo qui­se pre­sen­tar­les. Des­pués se em­pe­ña­ron en que yo tam­bién can­ta­ra…” ¡Y el pro­yec­to ha ido tan allá que in­clu­so se plan­tean ha­cer has­ta una gi­ra…! “Ha­bría que pen­sar­lo mu­cho por­que a mí me da mie­do su­bir­me a un es­ce­na­rio. Ima­gí­na­te que ten­go el mis­mo ca­ta­rro que hoy”, di­ce Te­re­sa. Ed­mun­do, sin em­bar­go, es al­go más arries­ga­do: “So­ña­mos con ella pe­ro lo cier­to es que no po­de­mos dis­po­ner de fe­chas por­que en cual­quier mo­men­to la lla­man de la te­le pa­ra ha­cer un pro­gra­ma”. Y es que Te­re­sa es­tá desean­do, tras su ic­tus y su ope­ra­ción del es­tó­ma­go, vol­ver a pi­sar un pla­tó: “Ha­ce ape­nas unas se­ma­nas es­tu­ve ha­blan­do con el di­rec­tor ge­ne­ral, pe­ro se­rá lo que Dios quie­ra, que en es­te ca­so es Me­dia­set”, con­fe­só con su par­ti­cu­lar sen­ti­do del hu­mor.

Sus hi­jas, en­can­ta­das

Te­re­lu y Car­men la apo­yan en es­te pro­yec­to. Tan­to es así, que las dos han pro­mo­cio­na­do su dis­co en las re­des so­cia­les. “Y mi nie­ta, Ale­jan­dra, que tie­ne un mon­tón de se­gui­do­res. Se lo pe­dí yo y lo hi­zo en­can­ta­da”, apun­ta Te­re­sa. So­bre su ex­po­si­ción me­diá­ti­ca, tras cum­plir los 18 di­jo: “Es nor­mal sien­do hi­ja y nie­ta de quién es, pe­ro no se quie­re de­di­car a es­to. No es de ir de pla­tó en pla­tó.”

Du­ran­te la pre­sen­ta­ción, que se hi­zo en la mag­ní­fi­ca ca­sa que tie­ne la pe­rio­dis­ta a las afue­ras de Ma­drid, se mos­tra­ron de lo más com­pe­ne­tra­dos. ¡Has­ta bai­la­ron!

Te­re­sa y Ed­mun­do se han en­ce­rra­do en un es­tu­dio jun­to al pro­duc­tor Ós­car Gó­mez pa­ra gra­bar diez can­cio­nes muy ro­mán­ti­cas. Di­cen que nos van a sor­pren­der… Ed­mun­do y la pe­rio­dis­ta es­tán ilu­sio­na­dí­si­mos con es­te pro­yec­to y no des­car­tan ha­cer al­go más si...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.