HO­RÓS­CO­PO

QMD - - HORÓSCOPO - Por Brian­da

ARIES Del 21 de mar­zo al 20 de abril

SA­LUD. Tan­to ca­fé y ta­ba­co, te es­tán de­jan­do los dien­tes muy man­cha­dos, na­da que ver con el blan­co de an­tes. Pre­gun­ta a un es­pe­cia­lis­ta y to­ma me­di­das. DI­NE­RO. Cuan­to más de­pen­dien­te seas en el tra­ba­jo, me­nos po­si­bi­li­da­des ten­drás de avan­zar. Atré­ve­te a lan­zar­te so­la. AMOR. Ne­ce­si­tas pa­sar una tem­po­ra­di­ta so­la pa­ra acla­rar tus ideas. No es­tá de más que es­cu­ches los con­se­jos que te dan tus ami­gos.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 70

CÁN­CER Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

SA­LUD. Con tan­to cam­bio de tem­pe­ra­tu­ra, tu gar­gan­ta se re­sien­te. No te fíes de es­te sol, que en­ga­ña, y sal más abri­ga­da a la ca­lle, aun­que lue­go te so­bre la ro­pa. DI­NE­RO. Pre­pá­ra­te pa­ra ce­rrar el gri­fo un tiem­po, pe­ro no te asus­tes por­que tus aho­rros no te de­ja­rán pa­sar apu­ros. AMOR. Una de tus me­jo­res cua­li­da­des es tu hu­mor. No de­jes que na­da te lo es­tro­pee, pe­ro pre­pá­ra­te por­que tu aguan­te se ve­rá pues­to a prue­ba.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 73

LIBRA Del 24 de sept. al 23 de oc­tu­bre

SA­LUD. Eres una per­so­na muy equi­li­bra­da, por eso cuan­do al­go no va bien en tu or­ga­nis­mo te po­nes muy ner­vio­sa. No te preo­cu­pes y acu­de a un es­pe­cia­lis­ta. DI­NE­RO. Tus es­fuer­zos por aho­rrar van a dar sus fru­tos. Las co­sas van me­jor de lo que pien­sas. Da­te un ca­pri­cho. AMOR. Si man­tie­nes una re­la­ción por­que no sa­bes có­mo ter­mi­nar con ella, es ho­ra de que lo ha­bles. No es jus­to pa­ra ti ni pa­ra la otra per­so­na.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 76

CAPRICORNIO Del 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

SA­LUD. Des­pués de la pa­li­za que te has da­do lim­pian­do la ca­sa a fon­do, tu es­pal­da y tus ri­ño­nes se van a ver afec­ta­dos. Pi­de ci­ta al fi­sio­te­ra­peu­ta. DI­NE­RO. Te­ner tan­to di­ne­ro en el bol­si­llo pue­de ser pe­li­gro­so y un ar­ma de do­ble fi­lo. De­bes se­guir con tu há­bi­to de aho­rro. Te irá me­jor. AMOR. Cual­quier pro­pues­ta pa­ra sa­lir de ca­sa se­rá bien­ve­ni­da. Ce­na con ami­gas, es­ca­pa­das a la sie­rra, de­por­te... Só­lo quie­res di­ver­sión.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 79

TAURO Del 21 de abril al 20 de ma­yo

SA­LUD. Des­pués de un tiem­po muy apá­ti­ca, aho­ra te sien­tes lle­na de ener­gía y con ga­nas de ha­cer de­por­te. Apro­ve­cha el buen tiem­po. DI­NE­RO. Des­pués de tan­ta fies­ta y tan­to gas­to, es ho­ra de ha­cer cuen­tas y aho­rrar un po­co de ca­ra al ve­rano, que es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na. AMOR. Es in­creí­ble lo fe­liz que se te ve cuan­do es­tás con tu pareja. Dais has­ta cier­ta en­vi­dia sa­na a vues­tros ami­gos. Vi­ve al má­xi­mo es­te mo­men­to y dis­frú­ta­lo.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 71

LEO Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to

SA­LUD. Te le­van­tas por las ma­ña­nas sin te­ner los múscu­los aga­rro­ta­dos, es el re­sul­ta­do del ejer­ci­cio con­ti­nua­do, que es­tá dan­do sus fru­tos. Si­gue así y ten­drás un cuer­po de es­cán­da­lo es­te ve­rano. DI­NE­RO. Las úl­ti­mas en­tre­vis­tas de tra­ba­jo las has bor­da­do. Pre­pá­ra­te por­que no tar­da­rás en re­ci­bir una bue­na no­ti­cia. AMOR. Re­vi­vi­rás epi­so­dios del pa­sa­do que te­nías ol­vi­da­dos, pe­ro te ven­drá bien pa­ra va­lo­rar lo que tie­nes.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 74

ESCORPIO Del 24 de oc­tu­bre al 22 de nov.

SA­LUD. No sa­bes po­ner lí­mi­tes y acu­mu­las de­ma­sia­dos com­pro­mi­sos pa­ra el fin de se­ma­na. Así no hay ma­ne­ra de des­can­sar. In­ten­ta re­la­jar­te o tu es­pal­da lo no­ta­rá. DI­NE­RO. In­ten­ta aho­rrar al­go aho­ra, por­que no siem­pre las co­sas irán tan bien co­mo pien­sas. No te des tan­tos ca­pri­chos. AMOR. Aho­ra que has com­pren­di­do que a tu chi­co no tie­nen por qué gus­tar­le las mis­mas co­sas que a ti, la re­la­ción va me­jor.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 77

ACUARIO Del 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

SA­LUD. Lle­vas ya unos días con un le­ve do­lor de ca­be­za. Pue­de ser por cul­pa de pa­sar tan­to tiem­po de­lan­te del or­de­na­dor. In­ten­ta des­can­sar ca­da dos ho­ras. Pron­to no­ta­rás la me­jo­ría. DI­NE­RO. To­ma las de­ci­sio­nes que te pa­rez­ca si­guien­do tus prin­ci­pios. Si te equi­vo­cas, se­rá co­sa tu­ya, no de los de­más. Con­fía más en ti mis­ma. AMOR. Si ya es­tás can­sa­da de las re­la­cio­nes fu­ga­ces, no si­gas por ese ca­mino. Es me­jor es­tar so­la que mal acom­pa­ña­da.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 80

GÉMINIS Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio

SA­LUD. Lle­vas una bue­na tem­po­ra­da co­mien­do mu­cho dul­ce. Ten cui­da­do con los dien­tes por­que al fi­nal lo no­ta­rás. Vi­si­ta al den­tis­ta pa­ra no te­ner pro­ble­mas. DI­NE­RO. Bue­na épo­ca pa­ra ha­cer una in­ver­sión, pe­ro no te fíes de al­guien que aca­ba de lle­gar a tu vi­da y te pro­pon­drá par­ti­ci­par en un ne­go­cio. AMOR. Si no tie­nes pareja, es un buen mo­men­to pa­ra con­se­guir­la, aun­que el hom­bre de tu vi­da to­da­vía no va a lle­gar.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 72

VIRGO Del 24 de agos­to al 23 de sept.

SA­LUD. Si si­gues for­zan­do la gar­gan­ta y to­man­do tan­to hie­lo, te vas a que­dar afó­ni­ca. Ade­más, de­bes cui­dar tus hue­sos, pues son es­pe­cial­men­te sen­si­bles. DI­NE­RO. La suer­te hay que bus­car­la, aun­que a ve­ces lle­ga sin es­pe­rar­la. Te van a dar una gran ale­gría que te so­lu­cio­na­rá mu­chos pro­ble­mas eco­nó­mi­cos. AMOR. Es po­si­ble que co­noz­cas a al­guien muy afín a ti, así que abre bien los ojos pa­ra no de­jar­lo es­ca­par.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 75

SAGITARIO Del 23 de nov. al 21 de di­ciem­bre

SA­LUD. Mas­car chi­cle sin azú­car no es ma­lo y for­ta­le­ce las en­cías, pe­ro tam­bién fa­vo­re­ce los ga­ses. Haz al­go de ejer­ci­cio y los evi­ta­rás. DI­NE­RO. Gra­cias a tu op­ti­mis­mo y tu te­són, tie­nes un fu­tu­ro muy pro­me­te­dor por de­lan­te. Así con­se­gui­rás lo que te pro­pon­gas. No te cie­rres a nin­gu­na pro­pues­ta que te ha­gan. AMOR. Te crees muy fuer­te y due­ña de tu co­ra­zón, pe­ro va a lle­gar al­guien a tu vi­da que te va a des­con­tro­lar. Cae­rás ren­di­da.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 78

PISCIS Del 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

SA­LUD. Úl­ti­ma­men­te es­tás de los ner­vios, in­ten­ta to­mar­te las co­sas con más cal­ma y tu sa­lud me­jo­ra­rá no­ta­ble­men­te. DI­NE­RO. Te en­can­ta ir a la úl­ti­ma y gas­tar di­ne­ro pa­ra pa­sear­te co­mo una ce­le­brity, pe­ro tu cuen­ta co­rrien­te no da pa­ra más. Cór­ta­te un po­co. AMOR. Con lo va­lien­te que eres pa­ra to­do, te has en­ce­rra­do en tu mun­do y no quie­res abrir tu co­ra­zón. In­ten­ta sa­lir al­go más, el amor ven­drá cuan­do me­nos te lo es­pe­res.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 81

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.