“BLAN­CA MOLA DE CU­ÑA­DA”

¡Los her­ma­nos de Ma­rio Ca­sas ya son so­li­tos ima­gen de mar­ca! La sa­ga pro­me­te y tie­nen un mon­tón de pla­nes

QMD - - RADIO PATIO -

“Me en­can­ta­ría que to­dos los her­ma­nos hi­cié­ra­mos un reality es­ti­lo Las Kar­das­hian” “Mi her­mano Ma­rio es uno de los me­jo­res ac­to­res de Es­pa­ña. Es un or­gu­llo”

Los her­ma­nos Ca­sas se han con­ver­ti­do en una sa­ga: Shei­la y Ós­car Ca­sas ca­mi­nan so­bre los pa­sos de su her­mano Ma­rio. Mien­tras Ós­car lle­va tiem­po si­guien­do la es­te­la de Ma­rio, Shei­la es­tá em­pe­zan­do su ca­rre­ra co­mo ac­triz y la po­de­mos ver en la se­rie El Con­ti­nen­tal. Los dos her­ma­nos han si­do los en­car­ga­dos de pre­sen­tar el nue­vo Ci­troën Ber­lin­go en Ma­drid.

Los Ca­sas al po­der, ¿no? Shei­la: La ver­dad es que es­ta­mos te­nien­do mu­cha suer­te. Lo mío no tie­ne na­da que ver con lo de mis her­ma­nos, por­que só­lo he te­ni­do una par­ti­ci­pa­ción en la se­rie El Con­ti­nen­tal, pe­ro si vie­nen más co­sas yo en­can­ta­da...

De to­das for­mas, tú es­tu­dias­te De­re­cho.

S.: Sí, y ejer­cí tres años. Aho­ra es­toy cen­tra­da en ser re­pre­sen­tan­te de Ma­rio y, si pue­do ha­cer mis pi­ni­tos co­mo ac­triz, en­can­ta­da. ¿ No has es­tu­dia­do na­da de Ar­te Dra­má­ti­co?

S.: Quie­ro ha­cer al­go, pe­ro de mo­men­to, só­lo he ido a al­gún cur­si­llo por el te­ma de la voz. ¿Tus her­ma­nos te dan mu­chos consejos?

S.: La ver­dad es que sí. Pe­ro el que más me da es mi her­mano Ma­rio. Cuan­do hi­ce lo de la se­rie, me acuer­do que me di­jo que no es­tu­vie­ra pen­dien­te del mó­vil an­tes de ac­tuar.

¿Os mo­les­ta que os de­no­mi­nen ‘her­ma­nos de...’?

S.: Es­toy or­gu­llo­sa de ser her­ma­na tan­to de Ma­rio co­mo de Ós­car. Pe­ro es ver­dad que me co­no­cen más por Ma­rio. Y quie­ro que sea así du­ran­te mu­chos años.

Ós­car: Mi her­mano Ma­rio es uno de los me­jo­res ac­to­res de Es­pa­ña, y que di­gan que soy su her­mano es un or­gu­llo, pe­ro yo quie­ro se­guir tra­ba­jan­do, ha­cer mi ca­rre­ra y con­se­guir tan­tos éxi­tos co­mo él. Mi her­mano

me di­ce que ten­go que ser per­se­ve­ran­te y tra­ba­jar mu­cho. Vues­tro otro her­mano, Ch­ris­tian, es el que más ale­ja­do es­tá de las cá­ma­ras.

O.: Es el más res­pon­sa­ble y tra­ba­ja en una em­pre­sa. No le gus­tan las cá­ma­ras.

¿Y qué nos de­cís del pe­que­ño, Da­niel?

S.: Ése vie­ne pi­san­do fuer­te, por­que su ma­ne­ra de ser es muy es­pe­cial. Tie­ne cua­tro años y se nos cae la ba­ba. Me ha­ce mu­cha gra­cia cuan­do se po­ne mis co­lla­res.

O.: Mis pa­dres, des­pués de te­ner­nos a to­dos, le han te­ni­do a él pa­ra criar­lo a la per­fec­ción.

¿Ós gus­ta­ría tra­ba­jar to­dos jun­tos?

S.: Oja­lá, y ha­cer un reality es­ti­lo las Kar­das­hian. O.: Me en­can­ta­ría ha­cer una pe­lí­cu­la to­dos jun­tos, con un ase­sino y to­do. ¿Qué di­cen vues­tros pa­dres?

S.: Nues­tros pa­dres es­tán or­gu­llo­sos de no­so­tros y, por lo me­nos una vez al mes, nos sien­tan pa­ra po­ner­nos los pies en el sue­lo. Nos me­ten una char­las que ne­ce­si­ta­mos.

O.: Por mi par­te, soy jo­ven y me es­tán pa­san­do mu­chas co­sas y ne­ce­si­to te­ner a mi fa­mi­lia cer­ca. Mi ma­dre me guía mu­cho, más que na­da pa­ra que no me des­víe, pe­ro so­bre to­do me apo­ya.

¿Có­mo os lle­váis con la no­via de vues­tro her­mano Ma­rio, Blan­ca Suá­rez? O.: Blan­ca mola mu­cho. S.: Blan­ca es ma­ra­vi­llo­sa. Es lo que trans­mi­te. La co­no­ce­mos des­de ha­ce mu­cho tiem­po y es fan­tás­ti­ca.

¿Y vo­so­tros dos es­táis enamo­ra­dos? S.: Yo lo de­jé con mi no­vio ha­ce seis me­ses. Aho­ra es­toy dis­fru­tan­do de la so­le­dad, que es muy bo­ni­ta. Es­pe­ro es­tar así mu­cho tiem­po. O.: Yo es­toy muy con­ten­to....

Ós­car y Shei­la fue­ron los en­car­ga­dos de pre­sen­tar el nue­vo Ci­troën Ber­lin­go en Ma­drid.

¿Có­mo se lle­va­rá con mi ma­dre? ‘Ma­río’ y mu­jer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.