Tu opi­nión, pa­ra em­pe­zar

EN­TRA EN LAS RE­DES DE QUO Y COM­PAR­TE CON NO­SO­TROS TUS FRASES, TUS BRO­MAS, TUS DU­DAS O LO QUE MÁS TE HA­YA GUS­TA­DO.

Quo - - QUOÉNTANOS -

RT @lo­co­dri­lo­dandy: Se es­cri­be “tu pa­que­te lle­ga­rá en­tre las 10:00 y las 22:00 ho­ras del pró­xi­mo mar­tes” pe­ro se pro­nun­cia “arres­to do­mi­ci­lia­rio”.

RT @ch­se­lles:

Des­de mi po­si­ción de au­tó­no­mo: cuan­do al­guien os di­ga “em­pren­de”, pe­gad­le. Sin me­diar más pa­la­bra.

RT @ma­no­lo_el­mas:

“La prue­ba de­fi­ni­ti­va de que es im­po­si­ble que la Tie­rra sea pla­na es que, si lo fue­ra, los ga­tos ya ha­brían ti­ra­do to­do por los bor­des.

RT @Pro­fe­ta_­ba­ruc: –¿Sabías que las ca­jas ne­gras de los avio­nes en reali­dad son na­ran­jas?

–¿¡No son ca­jas!?

RT @Mar­cosbl: No es que es­té flojo. Es que, si la pe­re­za de do­min­go fue­se un de­por­te olím­pi­co, que­da­ría cuar­to. Pa­ra no te­ner que su­bir al po­dio.

RT @Ali­men­tum:

¿Por qué me en­tra sue­ño des­pués co­mer? @Quo­re­vis­ta: Cien­tí­fi­cos de la Uni­ver­si­dad de Mán­ches­ter des­ve­la­ron que un pe­que­ño in­cre­men­to en los ni­ve­les de glu­co­sa en la san­gre li­mi­ta­ba sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te la ac­ti­vi­dad de las neu­ro­nas en­car­ga­das de las ore­xi­nas, pro­vo­can­do ador­me­ci­mien­to.

RT @fti­ma_vz­quez: Twit­ter es ese si­tio don­de di­ces “soy ase­sino mul­ti­ple” y al­guien te di­ce: “múl­ti­ple lle­va til­de”. RT @Hom­bre_a­l_a­gua: –¿Nom­bre? –Ja­kub Blaszczy­kos­ki. –¿Con S?

RT @of­da­church: In­fluen­cer era el ni­ño que te­nía el único ba­lón del ba­rrio y se iba a ce­nar cuan­do le sa­lía de la p…

RT @Ve­lar­te_es: ¿Qué con­se­cuen­cias tie­ne dor­mir me­nos de ocho ho­ras al día? @Quo­re­vis­ta: Un es­tu­dio re­cien­te ha re­ve­la­do que las per­so­nas con fal­ta de sue­ño se cen­tran me­nos en es­tí­mu­los po­si­ti­vos. Y au­men­ta el ries­go de pa­to­lo­gía car­dio­vas­cu­lar, dia­be­tes o ic­tus, así co­mo de tras­tor­nos men­ta­les.

RT @er­ki­llo­jopu­ta:

Es­toy en un mo­men­to de la vi­da en el que, pa­ra mí, un fi­nal fe­liz es que mis hi­jos se duer­man an­tes de las diez.

RT @so­lo­por­jo­der:

Ya hay gente en Fa­ce­book po­nien­do “En una re­la­ción con: Net­flix”.

RT @fer­de­les:

–¡An­da! ¿Des­de cuándo lle­vas tú un pen­dien­te? –Des­de que lo en­con­tró mi mu­jer en el co­che y le di­je que era mío. @Ma­nue­l_­de_bcn: –Re­gis­tro de su­per­hé­roes, ¿dí­ga­me?

–Quie­ro ins­cri­bir­me co­mo “Pe­ga­ré Hos­tias Flo­ji­tas a Los Ma­los”. –De­ma­sia­do largo. –¿Da­ré Dé­bil? –Pa’den­tro.

RT @juan­fer­me­jia: –Que­ri­dos es­tu­dian­tes, una co­lec­ción de links no es una bi­blio­gra­fía.

RT @que­pa­que­pa­sa:

Si Dios se hu­bie­ra to­ma­do lo de la crea­ción un po­qui­to más en se­rio, los cer­dos ten­drían ocho pa­tas y no las ara­ñas. RT @huf­fled­ward: Lo pu­se de co­ña y se me ol­vi­dó qui­tar­lo. Es­toy llo­ran­do.

RT @ne­bu­li­na:

Tan­ta cien­cia tan­ta in­ge­nie­ría y aún no se ha in­ven­ta­do na­da pa­ra que los que lle­va­mos ga­fas po­da­mos tum­bar­nos de la­do a ver la te­le.

RT @car­va­lla­do­lid: Es­to de Enric Jar­di es de­ma­sia­do bueno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.