A ES­TE WHISKY NO LE FAL­TAN HUEVOS

El De­war’s Scotch Egg Club co­mien­za su an­da­du­ra con un even­to un­der­ground don­de los cóc­te­les ma­ri­da­ron con mú­si­ca elec­tró­ni­ca y huevos es­co­ce­ses pre­pa­ra­dos por Sergi Aro­la.

Quo - - STARS -

Ade­más del whisky, Tommy De­war tuvo otra gran pa­sión: las ga­lli­nas. El me­nor de los her­ma­nos De­war era po­see­dor de una co­lec­ción de ga­lli­nas de pe­di­grí, al­gu­nas de ellas po­ne­do­ras de los me­jo­res huevos. Aho­ra, cien años des­pués, De­war’s re­su­ci­ta su pa­sión ma­ri­dan­do el whisky con huevos es­co­ce­ses pre­pa­ra­dos por co­ci­ne­ros de pri­mer ni­vel en el De­ward’s Scotch Egg Club. Es­te even­to un­der­gound re­co­rre­rá seis ciu­da­des de Es­pa­ña du­ran­te los pró­xi­mos me­ses. En ellos, el whisky y los huevos se mez­cla­rán con mú­si­ca in­die y elec­tró­ni­ca, bar­be­ría, ma­gia y ta­tua­jes. El Scotch Egg Club arran­có el en el es­pa­cio UTOPIA 126 de Bar­ce­lo­na, don­de el chef Sergi Aro­la se en­car­gó de pre­pa­rar los huevos es­co­ce­ses que ma­ri­da­ron con los cóc­te­les de Juan Valls. La mú­si­ca co­rrió a car­go de DJ co­mo Da­niel Baugh­man o Palms Trax.

Sergi Aro­la pre­sen­tó tres re­ce­tas de los fa­mo­sos huevos es­co­ce­ses pa­ra ma­ri­dar con tres es­pe­cia­li­da­des di­fe­ren­tes de De­war’s, en­tre ellas ‘Ro­yal Brac­kla 12’.

El Scotch Egg Club des­em­bar­có el mes pa­sa­do en Bar­ce­lo­na, con los cóc­te­les de Juan Valls.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.