SIN LIMITES PA­RA CREAR MÚ­SI­CA

Cuan­do sa­lió al mer­ca­do el pri­mer ins­tru­men­to pa­ra DJ na­die cre­yó en él. Hoy, 15 años des­pués, se lan­za a la ven­ta ‘Ne­xus 2’ de Pio­neer, un mez­cla­dor de mú­si­ca que re­pre­sen­ta la ex­ce­len­cia pa­ra DJ pro­fe­sio­na­les.

Quo - - STARS -

El pri­mer ins­tru­men­to pa­ra DJ co­men­zó a desa­rro­llar­se en 1992 por la em­pre­sa ja­po­ne­sa Pio­neer Elec­tro­nics. Su pri­mer in­ten­to de di­gi­ta­li­zar el tra­ba­jo de los pro­fe­sio­na­les de las dis­co­te­cas no tuvo de­ma­sia­dos fans, pe­ro se ha bai­la­do mu­cho des­de en­ton­ces. Aho­ra sa­le al mer­ca­do una ver­da­de­ra jo­ya pa­ra los pro­fe­sio­nes del scra­cheo, que ha­ce ya tiem­po que de­ja­ron de lle­var vi­ni­los ba­jo el bra­zo. La pro­pues­ta de Pio­neer a día de hoy es CDJ2000NXS2 y la me­sa de mez­clas DJM-900NXS2. Son dos obras maes­tras de la ga­ma Ne­xus 2 de Pio­neer DJ. Am­bas re­pre­sen­tan una vuel­ta de tuer­ca en ese de­seo constante de ofre­cer las me­jo­res he­rra­mien­tas al DJ pro­fe­sio­nal. “La crea­ti­vi­dad del ar­tis­ta ga­na gra­cias a la ca­bi­na Ne­xus 2 por­que ofre­ce to­do ti­po de pres­ta­cio­nes que ha­cen po­si­ble que la mú­si­ca flu­ya sin es­fuer­zo. Ne­xus 2 re­pre­sen­ta una ex­pe­rien­cia ne­ce­sa­ria si quie­res ser un DJ di­fe­ren­te”, se­ña­la Jor­di Ca­rre­ras, Pro­duct Tes­ter y Trai­ner Oficial de Pio­neer DJ en Es­pa­ña. Pan­ta­lla mul­ti­co­lor de 7 pul­ga­das con te­cla­do QWERTY, fil­tros de bús­que­da pa­ra una se­lec­ción más rá­pi­da de pis­tas mu­si­ca­les... La bom­ba.

La nue­va ga­ma Ne­xus de Pio­neer Dj se ha ac­tua­li­za­do. El ac­tual pro­ce­sa­dor per­mi­te so­ni­dos más cá­li­dos y una per­ma­nen­te ac­tua­li­za­ción de su firm­wa­re. LLE­VA UN PRO­CE­SA­DOR DE MEZ­CLAS DE 64 BITS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.