Tu opi­nión, pa­ra em­pe­zar

EN­TRA EN LAS RE­DES DE QUO Y COM­PAR­TE CON NO­SO­TROS TUS FRA­SES, TUS BRO­MAS, TUS DU­DAS O LO QUE MÁS TE HA­YA GUS­TA­DO

Quo - - QUOÉNTANOS -

RT @te­ma­pi­co: No sa­be uno lo que es pa­sar ver­güen­za de ver­dad has­ta que vie­nen a cam­biar­le la cam­pa­na ex­trac­to­ra.

RT @Pa­nit­he­boss: Ve­ni­mos del mono, pe­ro del del anís.

RT @nor­co­reano: Po­si­bles ban­dos III Gue­rra Mun­dial: –Alia­dos: USA, Eu­ro­pa, Ja­pón. –‘Dream Team’: Co­rea del Nor­te, Isis, el hi­jo de la To­ma­sa, Willy To­le­do.

RT @Ta­boa­da­lu­cia:

Si pu­die­se apro­ve­char­se la hi­per­ac­ti­vi­dad de los ni­ños en la pla­ya se­ría­mos la pri­me­ra po­ten­cia ener­gé­ti­ca mun­dial.

RT @Gar­cier­pe­ter: La ge­ne­ra­ción que tie­ne que co­ti­zar pa­ra que yo me ju­bi­le es­tá ca­zan­do Po­ké­mons.

RT @esauis­tano1: –Pa­pá, ¿qué es la idio­sin­cra­sia?

–Pues cuan­do el in­dio tie­ne ja­que­ca y no tie­ne ga­nas ni de de­cir ‘ton­tás’.

RT @Flan­ge­doo­zer:

–Te con­ce­do 3 de­seos. –Un flash de co­la, otro de fre­sa y otro de li­món. –¿No pre­fe­ri­rías mil mi­llo­nes? –No creo que pu­die­se co­mer tan­tos po­los.

RT @beet­ho­ven­to­do:

Qué bo­ni­to cuan­do so­bran las pa­la­bras en una pa­re­ja y so­lo con una mi­ra­da ya sa­bes que te va a caer la del pul­po.

RT @Fur­bi­queen: Sa­bes que te ha­ces ma­yor cuan­do tus “ge­les de pla­cer” son el Th­rom­bo­cid y el Fi­sio­crem.

RT @ca­ta­cer­ca: –Cre­di­fá­cil, dí­ga­me. –Quie­ro un prés­ta­mo de 6.000 € –Ne­ce­si­to 2 ava­les. –Ah, va­le. Ah, va­le.

RT @Flan­ge­doo­zer:

En el feng shui del Si­glo XXI pue­des orien­tar tus mue­bles co­mo quie­ras siem­pre que que­den cer­ca del car­ga­dor del mó­vil.

RT @La­mar­ce­cu­bi: ¿Cuál era la ciu­dad más vio­len­ta en la Edad Me­dia? @Quo­re­vis­ta: Londres des­ta­có so­bre otras ur­bes de la épo­ca por la ex­tre­ma vio­len­cia de sus ca­lles.

RT @lo­co­dri­lo­dandy: –Va­ya mo­vi­do­te, Cha­cho, el otro día se mu­rió el Yo­na­tan por cul­pa de los es­te­roi­des. –Qué fuer­te tío, le pa­só co­mo a los di­no­sau­rios.

RT @For­ma­li­to_­soy: Mi mu­jer me ha com­pra­do un cham­pú que po­ne “Cuidado clá­si­co”. Le he es­cri­to en el Fairy: “Ten cuidado tú, mo­der­ni­ta de mier­da”.

RT @arac­noi­deo: He com­pra­do un dron al crío y me­nu­da bron­ca me ha caí­do de mi mu­jer. Que si es un ca­cha­rro muy ca­ro, que si el ni­ño so­lo tie­ne dos me­ses…

RT @mul­ti­ma­nia­co: Hi­jo, la con­tra­se­ña de la wi­fi es el im­por­te de la li­qui­da­ción de IVA del ter­cer tri­mes­tre de la py­me fa­mi­liar. Aquí tie­nes las fac­tu­ras.

RT @Ta­rant­witno: Tu ma­dre, cuan­do le di­ces que irás a co­mer a las dos y son las dos y cin­co.

RT @Mu­mer­mao: ¡El rey es­tá le­van­tan­do a un vas­co con la mi­ra­da!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.