PA­SIÓN ‘ON THE ROAD’

Quo - - STARS -

Jin­ba It­tai sig­ni­fi­ca en ja­po­nés ‘fu­sión en­tre el ji­ne­te y su mon­tu­ra’, y es el claim que ha mo­vi­do a los di­se­ña­do­res del nue­vo Maz­da CX-5, un vehícu­lo na­ci­do pa­ra unir­se fí­si­ca y es­pi­ri­tual­men­te con su con­duc­tor. Ar­te, pu­re­za, for­mas sen­ci­llas y di­se­ño ko­do –es de­cir, for­mas pu­ras que hu­yen de to­do lo su­per­fluo– son las lí­neas maes­tras de es­te vehícu­lo na­ci­do pa­ra con­ver­tir­se en tu me­jor ami­go. So­lo hay que mi­rar­lo, y ad­mi­rar­lo, pa­ra dar­se cuen­ta de que el di­se­ño es bá­si­co en es­te SUV úni­co, pe­ro no so­lo él es res­pon­sa­ble de los más de 90 pre­mios que ya ha co­no­ci­do des­de su na­ci­mien­to: su am­plia ga­ma de mo­to­res, sus avan­za­das tec­no­lo­gías de se­gu­ri­dad, su di­na­mis­mo y res­pues­ta en la ex­pe­rien­cia de con­duc­ción, sus sis­te­mas de di­rec­ción, su re­fi­na­mien­to y con­fort... Por no ha­blar de su tec­no­lo­gía SK­YAC­TIV, que per­mi­te dis­fru­tar de una ex­pe­rien­cia úni­ca al vo­lan­te con un ba­jo ni­vel de con­su­mos y emi­sio­nes.

Con el Maz­da CX-5 con­du­cir es un re­ga­lo pa­ra el cuer­po y el es­pí­ri­tu, y po­seer­lo una lec­ción de pu­ro di­se­ño. DE­TRÁS DEL NUE­VO MAZ­DA CX-5 HAY UNA HIS­TO­RIA DE DI­SE­ÑO Y UNA EX­PE­RIEN­CIA

ÚNI­CA

MASAKA KODAMA, DI­REC­TOR DE PRO­GRA­MA DE MAZ­DA CX-5: “No bas­ta con crear un mo­de­lo de éxi­to. Que­re­mos que Maz­da sea irreem­pla­za­ble en la vi­da de nues­tros clien­tes”.

KEIICHI OKAMOTO, EX­PER­TO EN DI­SE­ÑO CREA­TI­VO: “Que­ría in­ven­tar el ro­jo más bo­ni­to del mun­do, un co­lor –el Soul Red Crys­tal– que re­sul­ta­ra vis­ce­ral­men­te her­mo­so a cual­quie­ra”.

IKUDO MAEDA, DI­REC­TOR DE DI­SE­ÑO: “Crea­mos co­ches que cap­tu­ran la be­lle­za di­ná­mi­ca de la vi­da, que su­gie­ren vi­sual­men­te dis­tin­tas ex­pre­sio­nes de ener­gía”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.