ESTILO, DISEÑO Y TECNOLOGÍA
El Mazda CX-3 Senses Edition es la versión cargada de tecnología y extras del SUV urbano de la marca japonesa. Su premiado y distintivo diseño KODO (ganador de un Red Dot Award) se refina ahora con unas llantas de 18 pulgadas con acabado Bright Silver y el color Machine Grey, de reflejos y profundidad únicos. El interior refuerza el vínculo entre coche y conductor, la filosofía Jinba Ittai de Mazda, con un acabado de tonos oscuros y cuero marrón, asiento calefactado y eléctrico, un visor Head-up Display sobre el volante y un sistema de audio Bose.
La tecnología SKYACTIV ofrece una conducción eficiente, dinámica y divertida con asistencias a la conducción como el G-vectoring Control (que mejora la trazada, estabilidad y confort) o la asistencia a la frenada en ciudad.
El diseño interior está centrado en el conductor, con acabados casi artesanales y cuero napa. El diseño KODO de Mazda busca
el ‘Alma del movimiento’.
HEAD-UP DISPLAY, la información más relevante sin perder de vista la carretera. IACTIVSENSE, un conjunto de sistemas de detección activa y pasiva que velan por la seguridad.
HMI COMMANDER, una unidad de control rápida e intuitiva del sistema multimedia táctil.