UN CLÁ­SI­CO DEL SI­GLO XXI

Quo - - CONTACTOS -

JOHNNY WAL­KER Y ‘BLA­DE RUN­NER’ CON­TI­NÚAN SU IDI­LIO

Trein­ta y cin­co años des­pués de que John­nie Wal­ker Black La­bel apa­re­cie­ra en la icó­ni­ca y fu­tu­ris­ta pe­lí­cu­la Bla­de Run­ner, el maes­tro mez­cla­dor de la des­ti­le­ría, Jim Be­ve­rid­ge, y el di­rec­tor del fil­me, De­nis Vi­lle­neu­ve, han co­la­bo­ra­do pa­ra crear una edi­ción es­pe­cial y li­mi­ta­da de es­te whisky. John­nie Wal­ker Black La­bel The Di­rec­tor’s Cut es ya ob­je­to de co­lec­cio­nis­mo.

72 CU­CHI­LLAS, ¿QUIÉN DA MÁS?

Con mo­ti­vo del es­treno el pró­xi­mo 15 de di­ciem­bre de Star Wars: Los úl­ti­mos Jedi, Phi­lips ha di­se­ña­do una edi­ción es­pe­cial de afei­ta­do­ras que tie­nen la pe­cu­lia­ri­dad de in­cluir una tec­no­lo­gía avan­za­da que in­clu­ye 72 cu­chi­llas au­to­afi­la­bles en for­ma de V-track y que es ca­paz de cor­tar con me­nos ti­ro­nes in­clu­so bar­bas de tres días. La ga­ma es­ta­rá dis­po­ni­ble so­lo en El Cor­te In­glés y Ama­zon.

Tra­di­tion

Pa­ra dar­le un to­que más sport, Ro­tary lan­za una ver­sión de reloj de pul­se­ra con el dial blan­co en con­tras­te con el do­ra­do de los nú­me­ros y la ca­ja. El mo­de­lo es­tá im­pul­sa­do por un mo­vi­mien­to de cuar­zo sui­zo y es re­sis­ten­te al agua pa­ra po­der lle­var­lo en cual­quier oca­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.