YO­KOHA­MA PRE­SEN­TA EL ADVAN FLEVA V701

Recambios y accesorios - - PRIMER PLANO -

El es­tan­dar­te de Yo­koha­ma en el seg­men­to UHP, la fa­mi­lia Advan, vol­ve­rá a ga­nar en­te­ros en el mes de ju­lio de es­te mis­mo año con el lan­za­mien­to del Advan Fleva V701, cu­ya pre­sen­ta­ción tu­yo lu­gar en el mes de mar­zo en el Sa­lón de Gi­ne­bra. La ofer­ta ini­cial es­ta­rá com­pues­ta por 24 me­di­das, aun­que a prin­ci­pios de 2017 la ga­ma al­can­za­rá las 43 di­men­sio­nes, que irán des­de la 195/55R15 85V a la 255/30R20 92W.

Se­gún la pro­pia com­pa­ñía, el Advan Fleva V701 es un neu­má­ti­co de corte de­por­ti­vo que ofre­ce al con­duc­tor el má­xi­mo con­trol de su vehícu­lo y des­ta­ca por brin­dar un ele­va­do pla­cer de con­duc­ción pa­ra to­do ti­po de usua­rios, des­de los aman­tes de los de­por­ti­vos has­ta los pro­pie­ta­rios de ber­li­nas, com­pac­tos y cros­so­vers. Pa­ra con­se­guir es­ta ver­sa­ti­li­dad Yo­koha­ma ha idea­do un com­pues­to y un di­se­ño de ban­da de ro­da­du­ra, di­rec­cio­nal, que ofre­cen un al­to ren­di­mien­to tan­to a las ca­lles de la ciu­dad co­mo en vías rá­pi­das, y to­do ello con la má­xi­ma se­gu­ri­dad en las con­di­cio­nes me­teo­ro­ló­gi­cas más des­fa­vo­ra­bles. De he­cho, la fre­na­da so­bre mo­ja­do es uno de sus pun­tos fuer­tes. Tam­bién lo es su ba­ja re­sis­ten­cia a la ro­da­du­ra pa­ra con­se­guir un ba­jo con­su­mo de com­bus­ti­ble.

El Fleva V701 lle­ga­rá en ve­rano a la fa­mi­lia Advan, don­de tam­bién se en­cuen­tran mo­de­los de corte de­por­ti­vo co­mo los Advan Sport V105, Advan Neo­va AD08R y Advan dB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.