KUMHO EX­HI­BIÓ SU PO­TEN­CIAL EN EL SA­LÓN DE TO­KIO

Recambios y accesorios - - PRIMER PLANO -

Con una fuer­te pre­sen­cia en el mun­do de la com­pe­ti­ción, Kumho Ty­re par­ti­ció en enero en el Sa­lón de To­kio pa­ra mos­trar a los vi­si­tan­tes de es­ta im­por­tan­te fe­ria de co­ches mo­di­fi­ca­dos las po­si­bi­li­da­des de su ga­ma de ul­tra altas pres­ta­cio­nes (UHP), desa­rro­lla­da con tec­no­lo­gía For­mu­la.

Uno de los gran­des pro­ta­go­nis­tas de su stand fue el Kumho Ecs­ta PS91, un neu­má­ti­co UHP pa­ra co­ches de com­pe­ti­ción y su­pers­port. Jun­to a es­te mo­de­lo pu­di­mos ver el neu­má­ti­co se­mi slick Ecs­ta V720, equi­po ori­gi­nal del Dod­ge Vi­per en la ver­sión de ca­rre­ra pa­ra uso ur­bano, así co­mo el Kumho Sen­se SE11, una cu­bier­ta eco­ló­gi­ca pa­ra tu­ris­mos con una al­ta efi­cien­cia ener­gé­ti­ca. Con la pre­sen­cia en es­te even­to, el fa­bri­can­te co­reano ha que­ri­do en­fa­ti­zar su “lar­ga tra­yec­to­ria y co­no­ci­mien­to del seg­men­to de neu­má­ti­cos de altas pres­ta­cio­nes”.

El Sa­lón del Au­to­mó­vil de To­kio se ce­le­bra anual­men­te en el Ma­kuha­ri Mes­se de la ca­pi­tal ja­po­ne­sa. Jun­to con el SEMA, en Es­ta­dos Uni­dos, y el Sa­lón del Au­to­mó­vil de Es­sen, en Ale­ma­nia, es uno de los ma­yo­res sa­lo­nes del mo­tor en to­do el mun­do pa­ra co­ches mo­di­fi­ca­dos y tu­nea­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.