EN­TRE­VIS­TA A JOA­QUÍN PRAT

El pe­rio­dis­ta sus­ti­tu­ye por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo a su je­fa, Ana Ro­sa, al fren­te del ma­ga­cín de Telecinco lí­der de las ma­ña­nas

Rumore - - Sumario -

Ha­bla­mos con el sus­ti­tu­to de Ana Ro­sa Quin­ta­na en las ma­ña­nas de Telecinco.

El pe­rio­dis­ta da­nés de na­ci­mien­to ha lo­gra­do qui­tar­se la eti­que­ta de hi­jo de… (el gran­dí­si­mo Joa­quín Prat) y se ha ga­na­do con cre­ces la con­fian­za de Telecinco, em­pre­sa en la que tie­ne ase­gu­ra­da su pre­sen­cia los dos pró­xi­mos años. ¿El se­cre­to? Es­fuer­zo, tra­ba­jo y sa­cri­fi­cio.

• Es­te ve­rano sus­ti­tu­yes a tu je­fa, pe­ro ¿te po­drás es­ca­par en al­gún mo­men­to?

Muy po­co, te­ne­mos una bo­da a la que ire­mos mi mu­jer y yo so­los, pe­ro las va­ca­cio­nes son con ni­ños. Son va­ca­cio­nes, pe­ro no es lo mis­mo.Ten­dré que bus­car el mo­men­to ín­ti­mo pa­ra es­tar con mi pa­re­ja. Los que te­néis hi­jos lo sa­béis muy bien.Yo ten­go cua­tro en ca­sa, el de dos años y los preado­les­cen­tes de Yolanda.

• ¿No es­ta­rás hu­yen­do un po­co, en reali­dad?

Te di­go una co­sa, no es exac­ta­men­te eso, pe­ro pa­ra mí el fin de se­ma­na co­mien­za el lu­nes [ri­sas]. Una lo­cu­ra. Con las ac­ti­vi­da­des ex­tra­es­co­la­res, las sa­li­das y de­más, es una lo­cu­ra. El de 16 años, que sa­le con los ami­gos y le tie­nes que re­co­ger a las 22.30, pe­ro an­tes hay que lle­var­lo; tam­bién tie­nes que lle­var a otro a un tor­neo de fútbol y al her­mano, que tie­ne que ir a la aca­de­mia. Me iré de va­ca­cio­nes a fi­nal del ve­rano.

• Se­gun­do año que afron­tas en so­li­ta­rio El pro­gra­ma de Ana Ro­sa del ve­rano…

Es que me di­vier­to mu­cho, me lo pa­so muy bien. Lle­gar ac­ti­vo des­de las 8.55 es lo que más me cues­ta las dos pri­me­ras se­ma­nas.A to­pe y en­cen­di­do des­de pri­me­ra ho­ra, pe­ro a par­tir de ahí…

• ¿Me­jor apos­tar por al­guien del pro­gra­ma que co­ger un sus­ti­tu­to?

¿Sa­bes qué pa­sa? Que te aho­rras la la­bor de ci­ce­ro­ne, por de­cir­lo de al­gu­na ma­ne­ra. La ma­qui­na­ria es­tá per­fec­ta­men­te engrasada y no tie­nes que ha­cer una la­bor de adap­ta­ción. Son cri­te­rios de la pro­duc­to­ra y de la ca­de­na y yo ha­go lo que me man­dan. No me ha fal­ta­do tra­ba­jo en 17 años con esa fór­mu­la y es la que pien­so seguir.

• ¿Al­guno de tus hi­jos se­gui­rá los pa­sos de su pa­dre, co­mo en tu ca­so?

Ten­go tres no bio­ló­gi­cos, hay uno que apun­ta ma­ne­ras, y lue­go ten­go al pe­que, que es muy pron­to pa­ra sa­ber­lo. Que sean fe­li­ces y que ha­gan lo que les lle­ne. Si se de­can­tan por es­to, ade­lan­te, pe­ro que se­pan que es una pro­fe­sión con la que te ca­sas.

• ¿No te ha ten­ta­do ha­cer otras co­sas en so­li­ta­rio?

Mi­ra, mi ca­rre­ra siem­pre ha si­do po­qui­to a po­co, pe­ro nun­ca me ha fal­ta­do tra­ba­jo. ¿Por qué voy a que­rer yo que me den la opor­tu­ni­dad de ha­cer al­go que me sa­que de mi zo­na de con­fort? En el tra­ba­jo son muy bo­ni­tos los re­tos, pe­ro mu­chas ve­ces son un ca­ra­me­lo en­ve­ne­na­do. Afor­tu­na­da­men­te, ten­go con­tra­to de ca­de­na, pe­ro ¿dón­de en­cuen­tras un pro­gra­ma en di­rec­to, dia­rio, que to­que to­dos los pa­los de la ac­tua­li­dad y en el que ade­más es­tés ro­dea­do de lo me­jor? ¿Pa­ra qué voy a que­rer cam­biar?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.