RO­SA BE­NI­TO BUS­CA SU SI­TIO

“An­tes me rom­po las pier­nas que vol­ver”, di­jo Ro­sa en su día tras su mar­cha de te­le­vi­sión. Pe­ro ha cam­bia­do de opi­nión…

Rumore - - Sumario -

La cu­ña­da de Ro­cío Ju­ra­do, dis­pues­ta a vol­ver a la te­le­vi­sión.

Su po­lé­mi­ca sa­li­da de Sál­va­me da­ta de ha­ce más de un año y, des­de en­ton­ces, Ro­sa Be­ni­to ha vi­vi­do un quie­ro y no pue­do en te­le­vi­sión. “Ten­go mi fin aquí y lo ten­go su­per­asu­mi­do”, de­cía en­ton­ces. Sin em­bar­go, no era un fi­nal de­fi­ni­ti­vo. De vez en cuan­do se ha de­ja­do caer por al­gún pro­gra­ma de Telecinco, ti­po Su­per­vi­vien­tes, dan­do a en­ten­der que su his­to­ria con la te­le­vi­sión tie­ne más re­co­rri­do. Y es­te ve­rano ha re­ci­bi­do una gra­ta no­ti­cia. Su ex­yerno, An­to­nio Te­ja­do, con­ta­ba, cu­rio­sa­men­te en Sál­va­me: “Yo pue­do con­fir­mar al 95 %, por no de­cir 99 %, que Ro­sa Be­ni­to nos acom­pa­ña­rá de nue­vo en Telecinco en sep­tiem­bre en el pro­gra­ma Vi­va la vi­da, de To­ñi Mo­reno”.

EN NE­GO­CIA­CIO­NES

“Hay co­sas que se es­tán ha­blan­do”, con­fe­sa­ba Ro­sa. “De esa ca­de­na [Telecinco] y de otras”, apos­ti­lla­ba. “Ten­go pro­yec­tos, pe­ro yo, has­ta que no se fir­men, no los pue­do de­cir”, aña­día.

Es­ta vuel­ta a te­le­vi­sión de Ro­sa pa­re­ce te­ner re­la­ción con el pa­go de su deu­da con Ha­cien­da, que arras­tra des­de 2014. Un año des­pués, en 2015, vol­vió a pro­ta­go­ni­zar un cu­le­brón con su (enési­ma) vuel­ta a Sál­va­me, y di­jo que lo ha­cía pa­ra “sal­dar” su “deu­da con Ha­cien­da”. “Si no tu­vie­ra deu­das, no vuel­vo. Eso no quie­re de­cir que no es­té fe­liz de vol­ver, que lo es­toy”, de­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.