RES­PI­RA TRAN­QUI­LA

La ac­triz lu­ce cuer­pa­zo por las pla­yas ga­di­ta­nas, ¡y es que se ha qui­ta­do un pe­so de en­ci­ma!

Rumore - - Sumario -

Bi­bia­na Fer­nán­dez dis­fru­ta de las pla­yas de Ta­ri­fa des­pués de ven­der su ca­sa de Boa­di­lla pa­ra pa­gar su deu­da con Ha­cien­da.

El sol en la ca­ra, la are­na mo­ja­da en los pies, la bri­sa del mar... En fin, esas pe­que­ñas co­sas de las que aho­ra Bi­bia­na Fer­nán­dez dis­fru­ta más a gus­to.Y es que ha ven­di­do, por fin, su vi­vien­da en Boa­di­lla del Mon­te, Ma­drid, por al­go más de 500.000 eu­ros, ci­fra que ha ido di­rec­ta­men­te a las ar­cas de Ha­cien­da, su que­bra­de­ro de ca­be­za des­de ha­ce más de un año.

Al pla­zo lle­gó por los pe­los, se cum­plía el 21 de agos­to, y la co­la­bo­ra­do­ra de El pro­gra­ma de Ana Ro­sa lo ce­le­bra con la me­le­na al vien­to por las pla­yas de Ta­ri­fa, Cádiz. Aho­ra bien, pa­ra ol­vi­dar­se de to­do las­tre eco­nó­mi­co, le que­da un buen tre­cho.

An­tes de ir­se de va­ca­cio­nes, Bi­bia­na afron­tó una mudanza. To­do apun­ta a que, con la ven­ta del cha­lé

de Boa­di­lla, ha te­ni­do que cam­biar de

ho­gar.

El cuer­pa­zo de Bi­bia­na su­pera con no­ta, a sus 63 años, la prue­ba del tris tras: pues si por de­lan­te es­tá es­tu­pen­da, por de­trás, aún más. El ba­ña­dor, con es­co­te pro­nun­cia­do, real­za sus cur­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.