EL SUBE Y BA­JA DE KI­KO RI­VE­RA

Son sus pri­me­ras va­ca­cio­nes tras so­me­ter­se a una re­duc­ción de estómago y así le es­tá yen­do…

Rumore - - Sumario -

Así es­tá cam­bian­do su cuer­po es­te ve­rano tras la ope­ra­ción de re­duc­ción de estómago.

Con la ope­ra­ción de re­duc­ción de estómago a la que se so­me­tió ha­ce unos me­ses, Ki­ko co­men­zó una nue­va vi­da. Fue a prin­ci­pios de ve­rano y des­de en­ton­ces, el hi­jo de Isa­bel Pan­to­ja no ha pa­ra­do. Lo he­mos vis­to en Can­to­ra, en Dis­ney­land Pa­ris,pin­chan­do co­mo DJ en Fuen­gi­ro­la y pa­san­do unos días en Ibi­za jun­to a to­da su fa­mi­lia (sí, su her­ma­na, Isa Pan­to­ja, y su ma­dre tam­bién). Du­ran­te to­das es­tas pa­ra­das he­mos po­di­do ob­ser­var el cuer­po de Ki­ko y hay oca­sio­nes en que pa­re­ce que ba­ja de pe­so y otras en que sube.

Mu­chos ex­per­tos ase­gu­ran que la ba­ja­da de pe­so tras co­lo­car­se una ban­da gás­tri­ca sue­le ser len­ta y que no hay re­sul­ta­dos vi­si­bles in­me­dia­tos. Sin em­bar­go, pa­re­ce que Ki­ko ya es­tá no­tan­do al­go de ba­ja­da, co­mo co­men­tó en un ví­deo du­ran­te su via­je a Dis­ney­land Pa­ris con su mu­jer y sus hi­jos, la se­gun­da se­ma­na de agos­to:“Aho­ra me pue­do mon­tar en las atrac­cio­nes y me so­bra”. El 19 de agos­to, el DJ ate­rri­za­ba en Fuen­gi­ro­la pa­ra tra­ba­jar y ahí ob­ser­va­mos que su cuer­po se mos­tra­ba menos grue­so que en Pa­rís. Pe­ro unos días des­pués, en Ibi­za, vol­vía­mos a ver­le más fuer­to­te. Qui­zá las co­mi­das de re­con­ci­lia­ción con su her­ma­na, Isa Pan­to­ja, en la is­la le han ju­ga­do una ma­la pa­sa­da. Su­pues­ta­men­te, Ki­ko e Isa es­ta­ban en­fa­da­dos por­que él no le ha­bía con­ta­do a ella su ope­ra­ción.

Aun­que Ki­ko ase­gu­ra que se no­ta­ba más delgado

en Dis­ney­land Pa­ris, en es­tas imá­ge­nes se le ve más fuer­to­te que unos días des­pués

en Fuen­gi­ro­la. Ire­ne Ro­sa­les Con su mu­jer, em­ba­ra­za­da, y sus dos hi­jos, Ki­ko vi­si­tó Dis­ney­land Pa­ris a me­dia­dos de agos­to. Se lo pa­sa­ron pi­pa y él se mon­tó en ca­si to­das las atrac­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.