DE BIR­MA­NIA A MAR­BE­LLA

En sus pri­me­ras va­ca­cio­nes co­mo pa­re­ja, el di­rec­tor de Sál­va­me y el fa­mo­so ar­qui­tec­to ¡ti­ran la ca­sa por la ven­ta­na!

Rumore - - Actualidato -

La op­ción sen­ci­lla del via­je por Bir­ma­nia de Raúl Prie­to y Joaquín To­rres ron­da los 5.800 eu­ros por per­so­na. La lu­jo­sa, unos 10.800. El pe­ri­plo, rea­li­za­do de la mano de la com­pa­ñía Aber­crom­bie & Kent, les ha lle­va­do por los im­pres­cin­di­bles de es­te lu­gar de ensueño, co­mo Ran­gún, an­ti­gua ca­pi­tal del país, o el la­go In­le, que re­co­rrie­ron en ca­noa. Tras 11 días, re­gre­sa­ron a Es­pa­ña, ¡pe­ro sus va­ca­cio­nes no ha­bían aca­ba­do! Que­da­ba el lu­jo mar­be­llí…

Y con es­tos looks re­ple­tos de com­bi­na­cio­nes im­po­si­bles (ima­gen de la iz­quier­da) nos los en­con­tra­mos por la ciu­dad ma­la­gue­ña. Des­de que Raúl y Joaquín hi­cie­ron pú­bli­ca su re­la­ción, el pa­sa­do ju­nio, en la pre­sen­ta­ción del li­bro de su ami­ga Terelu Cam­pos, ¡no se se­pa­ran!

PA­RA JOAQUÍN FUE DI­FÍ­CIL

Raúl no ha te­ni­do que en­fren­tar­se a in­ce­san­tes pre­gun­tas so­bre su orien­ta­ción se­xual, era co­no­ci­da su re­la­ción con el pe­lu­que­ro Ma­nuel Za­mo­rano, con el que rom­pió ha­ce ca­si dos años. En cam­bio, Joaquín, por sus ca­si 30 años al la­do de Mer­ce­des Ro­drí­guez, sí. “A la úni­ca que le ten­go que ren­dir cuen­tas so­bre mi se­xua­li­dad es a mi mu­jer. Me pa­re­ce te­rri­ble te­ner que ha­blar de eso,ca­da uno es co­mo es y lo im­por­tan­te es ser fe­liz. Me ha cos­ta­do más de sie­te años de psi­coa­ná­li­sis, pe­ro he apren­di­do a acep­tar­me co­mo soy”,di­jo en 2015,el año en el que se di­vor­ció de ella.

@raul­prie­to­gil

El di­rec­tor de Sál­va­me, al con­tra­rio que el ar­qui­tec­to, sí subió imá­ge­nes a Ins­ta­gram de su via­je a Bir­ma­nia, ¡pe­ro siem­pre en so­li­ta­rio!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.