SU HER­MA­NA LO­GRA SA­LIR DEL CO­MA

El ex­con­cur­san­te de GH y Su­per­vi­vien­tes es­tá muy alegre: su her­ma­na, Ya­ra, se ha des­per­ta­do tras ca­si to­do el ve­rano en co­ma

Rumore - - Actualidato -

Con el co­ra­zón en un pu­ño es­tá­ba­mos des­de que Su­so Ál­va­rez, el con­cur­san­te de Gran Her­mano 16, con­tó pú­bli­ca­men­te a prin­ci­pios de ve­rano que su her­ma­na,Ya­ra, ha­bía en­tra­do en co­ma de­bi­do a una com- pli­ca­ción con su dia­be­tes. Pe­ro la se­ma­na pa­sa­da nos con­fir­ma­ba una fe­liz no­ti­cia:“Ya­ra ya ha des­per­ta­do, ya es­tá con no­so­tros”. Lo ha­cía en el pro­gra­ma Sál­va­me, don­de aña­día: “Que mi her­ma­na ha­ya vuel­to a mi­rar­me a los ojos ha si­do una sen­sa­ción in­creí­ble”.

AÚN NO PUE­DE HA­BLAR

Su­so se ha vol­ca­do es­te ve­rano en el cui­da­do deYa­ra, al igual que la ma­dre de am­bos. Sin em­bar­go, aún que­da ca­mino por re­co­rrer. Se­gún ex­pli­ca­ba Su­so, “los da­ños que de­cían que te­nía se ve que no son tan gran­des co­mo se pen­sa­ba. Aho­ra la es­tán tras­la­dan­do a otro hos­pi­tal pa­ra que lle­ve a ca­bo una reha­bi­li­ta­ción”. Por el mo­men­to,Ya­ra no pue­de ha­blar, pe­ro to­do se an­da­rá…

“Mi her­ma­na, Ya­ra, se ha re­cu­pe­ra­do. Me han de­vuel­to la vi­da”, di­ce Su­so

Ya­ra

@ofi­cial­su­sogh16 Su­so com­par­tía es­ta fo­to con Be­lén; el no­vio de es­ta, Mi­guel, y su hi­ja, An­drea, con los que se en­con­tró en Be­ni­dorm la se­ma­na pa­sa­da.a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.