SU VE­RANO DEL AMOR

En­tre be­sos pa­sa Eu­ge­nia las va­ca­cio­nes. ¿El be­sa­dor? Su no­vio, Nar­cís Re­bo­llo, con quien ha es­ta­do en Mar­be­lla e Ibi­za

Rumore - - Sumario -

Su ro­man­ce sal­tó a los me­dios el pa­sa­do mes de ma­yo y po­co a po­co, Eu­ge­nia Mar­tí­nez de Iru­jo y Nar­cís Re­bo­llo de­ja­ron de es­con­der­se pa­ra mos­trar su amor a to­do el mun­do.Y es­te ve­rano lo han he­cho a lo gran­de. ¿Qué ma­yor prue­ba de que lo su­yo va en se­rio que pa­sar el ve­rano en fa­mi­lia? Pi­lla­mos la se­ma­na pa­sa­da a la pa­re­ja com­par­tien­do una jor­na­da ma­ri­ne­ra en un ya­te en com­pa­ñía de Ca­ye­te­na, la hi­ja de Eu­ge­nia y Francisco Ri­ve­ra, y de Fer­nan­do Mar­tí­nez de Iru­jo, her­mano de la du­que­sa de Mon­to­ro, en­tre otros ami­gos y fa­mi­lia­res. ¡Y a Nar­cís se le veía de lo más in­te­gra­do!

ES­TÁN MUY FE­LI­CES

Du­ran­te la jor­na­da en el bar­co, Nar­cís y Eu­ge­nia no de­ja­ron de de­di­car­se ges­tos de ca­ri­ño: be­sos, abra­zos... ¡Es­tán muy enamo­ra­dos! “Es­toy muy fe­liz con Nar­cís, se me no­ta y me en­can­ta de­cir­lo. Él es más tí­mi­do, y pa­ra eso es­toy yo, pa­ra de­cir­lo y gri­tar­lo”, con­fe­sa­ba Eu­ge­nia ha­ce unas se­ma­nas a los re­por­te­ros que la es­pe­ra­ban a su lle­ga­da al con­cier­to de Sting en el Pa­la­cio Real.“Es muy in­te­li­gen­te, un amor de mu­jer”, eran las pa­la­bras que le de­di­ca­ba Nar­cís en unas de­cla­ra­cio­nes a la re­vis­ta Co­ra­zón TVE.

An­tes de es­tos días en Ibi­za, Eu­ge­nia y Nar­cís es­tu­vie­ron en Mar­be­lla, en la ca­sa Las Ca­ñas, que he­re­dó Fer­nan­do Mar­tí­nez de Iru­jo tras la muer­te de su ma­dre.

Nar­cís Re­bo­llo

“Nar­cís me ha da­do mu­chas co­sas, aun­que no voy a ha­blar mu­cho de ese te­ma, por­que lue­go la lío par­da”,

di­ce Eu­ge­nia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.