EL PEOR DÍA DE SU VI­DA

La can­tan­te cuen­ta en su li­bro que la rup­tu­ra con Da­vid Bis­bal fue su peor mo­men­to. Y lo cuen­ta aho­ra por­que quie­re

Rumore - - Sumario -

Che­noa ha­bla de su rup­tu­ra con Bis­bal en el nue­vo li­bro que ha pre­sen­ta­do. ¿Có­mo ha reac­cio­na­do él?

Han pa­sa­do 12 años des­de que Che­noa ba­jó al por­tal de su ca­sa pa­ra con­tar có­mo se en­con­tra­ba des­pués de que lo su­yo con Bis­bal se hu­bie­se ro­to de for­ma irre­me­dia­ble. Una épo­ca de su vi­da que la can­tan­te re­cuer­da en De­fec­tos per­fec­tos, una es­pe­cie de bio­gra­fía don­de re­cuer­da có­mo se for­jó una ca­rre­ra ar­tís­ti­ca de en­vi­diar, y tam­bién don­de men­cio­na lo me­jor y lo peor de su vi­da: “No re­cuer­do ni un so­lo mo­men­to de ver­da­de­ra fe­li­ci­dad des­de los 15 has­ta los 26 años, has­ta que en­tré por aque­lla puer­ta que en­ce­rra­ba un mun­do nue­vo”, cuen­ta Lau­ra Co­rra­di­ni –su nom­bre real– en un ca­pí­tu­lo de su li­bro de­di­ca­do a la Aca­de­mia de Ope­ra­ción Triun­fo. Pre­ci­sa­men­te allí fue don­de to­do em­pe­zó: “Ca­da no­che, al ter­mi­nar las cla­ses, ha­blá­ba­mos du­ran­te ho­ras (...), aque­llo era bo­ni­to (...), de ma­ri­po­sas en el es­tó­ma­go”.

ÉL CAM­BIÓ DE NÚ­ME­RO

Un amor que ter­mi­nó en una rup­tu­ra abrup­ta, so­bre la que Che­noa ha­bla aho­ra por pri­me­ra vez, ase­gu­ran­do que el peor día de su vi­da fue cuan­do Bis­bal rom­pió con ella en una rue­da de prensa que vio por la tele. Afir­ma que él cam­bió de nú­me­ro de te­lé­fono al día si­guien­te.“¿Por qué has de­ci­di­do con­tar­lo 12 años des­pués?”, le pre­gun­ta­mos en la pre­sen­ta­ción del li­bro. “Por­que quie­ro”, di­jo muy se­ria. Le ha­cía fal­ta es­ta catarsis, y Che­noa no es “una per­so­na que de­ja de ha­cer co­sas por lo que pue­dan de­cir”, jus­ti­fi­có mien­tras re­cor­da­ba que en su li­bro no so­lo ha­bla de Bis­bal. “Soy ami­ga de mis ex. Bueno, de ca­si to­dos”, di­jo an­tes de ir­se.

De­jar a Bis­bal en un mal lu­gar po­dría ser la ven­gan­za de Che­noa por la co­bra que le hi­zo el can­tan­te en el re­en­cuen­tro de OT. Aun­que ella lo nie­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.