UN QUIE­RO Y NO PUE­DO

Pa­san más tiem­po jun­tos que na­die, pe­ro la his­to­ria en­tre Te­re­lu y Ki­ke no pa­re­ce cua­jar. ¿Cuál es el ver­da­de­ro mo­ti­vo?

Rumore - - Sumario -

¿Por qué no cua­ja la re­la­ción en­tre Ki­ke Ca­lle­ja y Te­re­lu Cam­pos?

“Ki­ke y yo te­ne­mos una re­la­ción de amis­tad y de tra­ba­jo y no hay na­da más don­de bus­car”, di­ce Te­re­lu

Ha­ce unos días, Te­re­lu y el per io­dis­ta Ki­ke Ca­lle­ja pre­sen­ta­ron su li­bro, Fren­te al es­pe­jo, en Má­la­ga, la tierra na­tal de la pre­sen­ta­do­ra. Qui­zá por en­con­trar­se tan a gus­to en­tre los su­yos, a Te­re­lu se la vio de lo más re­la­ja­da y ca­ri­ño­sa... Y Ki­ke era el re­cep­tor de to­dos sus mi­mos. Él..., en­can­ta­do. “El sen­ti­mien­to que yo ten­go por ella es muy gran­de. Pa­ra mí es la mu­jer más im­por­tan­te que ha pa­sa­do por mi vi­da y la que más me ha mar­ca­do. Siem­pre me he sen­ti­do muy atraí­do por Te­re­lu. Me ha­bría gus­ta­do que hu­bie­ra sa­li­do bien lo nues­tro”, ha lle­ga­do a con­fe­sar Ki­ke. Sin em­bar­go, no sa­lió (man­tu­vie­ron un ro­man­ce en 2012) y pa­re­ce que fue por Te­re­lu.

Ella mis­ma ha di­cho que la di­fe­ren­cia de años con él (Te­re­lu tie­ne 52 y Ki­ke, 35) es una gran barrera: “A mí Ki­ke me pro­du­ce mu­cha ter­nu­ra, pe­ro hay una di­fe­ren­cia ge­ne­ra­cio­nal muy im­por­tan­te pa­ra mí”. “Ki­ke tie­ne que vi­vir to­da­vía la vi­da, quie­re for­mar una fa­mi­lia y te­ner hi­jos y yo aho­ra no quie­ro eso, soy una per­so­na que en es­tos mo­men­tos no quie­re te­ner una re­la­ción así”, ha ex­pli­ca­do la pre­sen­ta­do­ra. Pe­ro, pa­ra no es­tar jun­tos co­mo pa­re­ja..., ¡ha­cen to­do lo que ha­ce una pa­re­ja!

FUER­TES SEN­TI­MIEN­TOS

En el úl­ti­mo año, pro­mo­ción de su li­bro me­dian­te, Te­re­lu y Ki­ke no se se­pa­ran. Pe­ro no so­lo que­dan por mo­ti­vos pu­bli­ci­ta­rios, sino que tam­bién sa­len de co­pas, pa­san las va­ca­cio­nes jun­tos, co­men so­los en res­tau­ran­tes...

Pa­re­ce que Ki­ke quie­re es­tar to­do el ra­to a su la­do. “Cuan­do Te­re­lu se po­nía a llo­rar y se rom­pía es­cri­bien­do co­sas del li­bro, a mí me cos­ta­ba mu­cho”, di­jo el pe­rio­dis­ta en Ra­dio­set, la emi­so­ra de Me­dia­set, de­mos­tran­do que tie­ne fuer­tes sen­ti­mien­tos ha­cia ella.Y aun­que Te­re­lu con­fie­se: “Me em­pie­za a mo­les­tar el te­ma de si es­toy con Ki­ke con no”, a Ki­ke pa­re­ce dar­le igual. Él si­gue, de mo­men­to, a su la­do di­gan lo que di­gan los de­más…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.