GLAMOUREN SAN SE­BAS­TIÁN

Re­co­pi­la­mos los mejores mo­men­tos de la gran ci­ta del ci­ne es­pa­ñol lle­na de es­tre­llas

Rumore - - Sumario -

Un año más, San Se­bas­tián se ha con­ver­ti­do en un des­fi­le de es­tre­llas na­cio­na­les e internacionales en la 65.ª edi­ción de su fes­ti­val de ci­ne. Los me­re­ci­dos pro­ta­go­nis­tas es­te 2017 han si­do Ri­car­do Da­rín, Pre­mio Do­nos­tia a su ca­rre­ra; An­to­nio Ban­de­ras, que re­ci­bió el Pre­mio Na­cio­nal de Ci­ne­ma­to­gra­fía, y la siem­pre be­llí­si­ma Mo­ni­ca Be­lluc­ci, tam­bién Pre­mio Do­nos­tia. Fue otro gran­de, John Mal­ko­vich, quien hi­zo los ho­no­res.A su edad, la ita­lia­na si­gue sien­do una sex sym­bol de la gran pan­ta­lla, aun­que ella le res­ta im­por­tan­cia: “El im­pac­to de la be­lle­za so­lo du­ra cin­co mi­nu­tos. Si eres gua­pa, la gen­te sien­te cu­rio­si­dad, pe­ro, si no hay na­da de­trás, na­da va a su­ce­der.Ten­go ca­si 53 años y si­go tra­ba­jan­do, así que es­pe­ro que no so­lo se tra­te de mi be­lle­za”.

MÁS GALARDONES…

Otras de las es­tre­llas fue­ron Bár­ba­ra Len­nie, pre­mio al ros­tro más gla­mu­ro­so del ci­ne es­pa­ñol, y Paz Ve­ga, que re­ci­bió el Jae­ger-Le­Co­ul­tre al Ci­ne La­tino. Pe­ro no so­lo de pre­mios vi­ve el fes­ti­val. Paseos por la Con­cha, pre­sen­ta­cio­nes de pe­lí­cu­las y se­ries muy es­pe­ra­das, pa­re­jas que han pre­su­mi­do de ro­man­ti­cis­mo, ves­ti­dos de in­far­to y otros po­co acer­ta­dos…

“Es un ho­nor en un lu­gar que con­si­de­ro mi ca­sa”, di­jo Da­rín emo­cio­na­do

“Re­ci­bir un pre­mio no es una cues­tión so­lo de ego, es tam­bién una cues­tión de amor”, ase­gu­ró Mo­ni­ca

LOS PRE

MIO YS

LAS

MEJ VES OR TIDA

S

Ele­na Ana­ya El ac­tor ar­gen­tino re­co­gió el pre­mio de ma­nos de sus com­pa­ñe­ras de re­par­to en la pe­li La cor­di­lle­ra so­bre el es­ce­na­rio del Kur­saal. Dolores Fon­zi Bár­ba­ra Len­nie

Ri­car­do Da­rín

John Mal­ko­vich An­to­nio Ban­de­ras Mo­ni­ca Be­lluc­ci

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.