DES­MON­TA­DO A CHABELITA

La hi­ja de Isa­bel Pan­to­ja di­ce que ha vuel­to con su ex, Al­ber­to Is­la, pe­ro la reali­dad es otra… ¡Aquí hay ga­to en­ce­rra­do!

Rumore - - Sumario -

Isa Pan­to­ja con­fe­sa­ba al mun­do en­te­ro ha­ce unos días que ha­bía vuel­to con el pa­dre de su hi­jo, Al­ber­to Is­la. Una no­ti­cia que sor­pren­día a to­dos y que se pro­du­cía jus­to des­pués de que Ale­jan­dro Al­ba­lá, su otro ex, acu­die­ra a Sá­ba­do De­lu­xe pa­ra cri­ti­car­la y de­cir que la hi­ja de Isa­bel Pan­to­ja le ha­bía si­do in­fiel “va­rias ve­ces”. De­ma­sia­da ca­sua­li­dad, ¿no? De he­cho, las acu­sa­cio­nes de mon­ta­je no han tar­da­do en apa­re­cer. Pri­me­ro, por par­te de la pro­pia Isa Pan­to­ja, que con­fe­sa­ba la no­che an­tes de la ex­clu­si­va de la re­con­ci­lia­ción que no ha­bía vuel­to con Al­ber­to. Des­pués, por par­te de va­rios pe­rio­dis­tas, co­mo Pa­lo­ma Gar­cía-Pe­la­yo, quien afir­ma­ba en El pro­gra­ma de Ana Ro­sa que Al­ber­to Is­la no ha­bía vuel­to con ella. “Tie­nen en­cuen­tros com­ple­tos, pe­ro no de­fi­ni­ti­vos”, de­cía Pa­lo­ma, re­fi­rién­do­se a que que­dan de vez en cuan­do, pe­ro de for­ma oca­sio­nal.

La mis­ma lí­nea se­guía Kiko Her­nán­dez en Sál­va­me de­cla­ran­do:“Es­to es men­ti­ra, es un mon­ta­je y no pue­do

de­cir quién me lo aca­ba de de­cir”. “Han uti­li­za­do a Al­ber­to”, aña­día el co­la­bo­ra­dor.

SE INSULTABAN

Las de­cla­ra­cio­nes de Isa so­bre su vuel­ta con Al­ber­to son tam­bién sos­pe­cho­sas. Ella ase­gu­ra que siem­pre ha te­ni­do bue­na re­la­ción con Al­ber­to y que se en­tien­den muy bien, pe­ro no opi­na­ba lo mis­mo cuan­do rom­pie­ron en 2014 y am­bos se pu­sie­ron ver­des. “Chabelita es una pre­po­ten­te y vi­vi­do­ra”, le sol­tó Al­ber­to.

S MO LI­ZA

ANA LAS NES

ACIO LAR

DEC MÁ S

CAS ÉMI POL

Un día an­tes de su ex­clu­si­va en Lec­tu­ras, Isa de­cía que era men­ti­ra que hu­bie­ra vuel­to con Al­ber­to

Is­la. En la entrevista di­ce lo con­tra­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.