¡SE­DA­DO!

La vi­da del can­tan­te, co­mo en un prin­ci­pio se te­mía, no co­rre pe­li­gro

Rumore - - Sumario -

Antonio Car­mo­na da un sus­to a su fa­mi­lia y fans. ¿Qué le ha pa­sa­do?

La preo­cu­pa­ción por el es­ta­do de sa­lud de Antonio Car­mo­na ha si­do má­xi­ma. La no­ti­cia que sal­tó a los me­dios era que el can­tan­te se en­con­tra­ba en co­ma in­du­ci­do por una in­fec­ción de los im­plan­tes den­ta­les.

Pe­ro su mu­jer,Ma­rio­la Ore­lla­na,ha acla­ra­do a El País que el mo­ti­vo que ha lle­va­do al lí­der del des­apa­re­ci­do gru­po Ke­ta­ma al Hos­pi­tal San Fran­cis­co de Asís, en Ma­drid, es una in­fec­ción de gar­gan­ta: “Antonio es­tá bien, es­tá se­da­do, no es­tá en co­ma, no es por nin­gún im­plan­te, él tie­ne unos im­plan­tes muy bien co­lo­ca­dos, no tie­ne na­da que ver. Tie­ne una in­fla­ma­ción en las vías res­pi­ra­to­rias.”A es­ta in­for­ma­ción, la má­na­ger del can­tan­te ha aña­di­do que Antonio “es­tá en pro­ce­so po­so­pe­ra­to­rio”,que le“han se­da­do por­que le han te­ni­do que in­tu­bar”, pe­ro que su “vi­da no co­rre pe­li­gro”.

Hace unas se­ma­nas, Antonio Car­mo­na abrió las puer­tas de su ca­sa al pro­gra­ma de Ber­tín Os­bor­ne, y su ca­ris­ma y na­tu­ra­li­dad se ga­na­ron el aplau­so de la au­dien­cia.

Juan Car­mo­na Sa­ra Ver­das­co

Antonio Te­je­ro

Juan Car­mo­na

Ma­rio­la Ore­lla­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.