SU NUE­VO AMOR

Sie­te me­ses des­pués de su rup­tu­ra con el ado­nis Pablo Mar­qués, la ex de Álvaro Mu­ñoz Es­cas­si se ha vuel­to a enamo­rar

Rumore - - Actualidato -

Moreno, más al­to que ella, po­si­ble­men­te más jo­ven... Así es el nue­vo no­vio de La­ra Dibildos. Los pi­lla­mos hace unos días por las ca­lles de Bar­ce­lo­na, son­rien­tes y dis­fru­tan­do de una ci­ta noc­tur­na. Un pa­seo que con­fir­ma que la ac­triz se ha vuel­to a enamo­rar, pues se des­hi­zo en ges­tos de ca­ri­ño con este em­pre­sa­rio ca­ta­lán, al que co­no­ció el pa­sa­do verano en un res­tau­ran­te en Mar­be­lla... Pe­ro La­ra, por aquel en­ton­ces, pa­re­ce que es­ta­ba a otra co­sa, pues en sep­tiem­bre de 2016 se dio a co­no­cer su re­la­ción con el ado­nis Pablo Mar­qués, el em­pre­sa­rio y mo­de­lo con el que ter­mi­nó a prin­ci­pios de este año, tal y co­mo con­fir­mó la pro­pia ac­triz.

OPI­NA SO­BRE ES­CAS­SI

Al pa­re­cer, el nom­bre del nue­vo afor­tu­na­do es Ed­gar, quien re­gen­ta el Hard Rock Ca­fé de Mar­be­lla, y aun­que Laura aún no ha ha­bla­do de él, sí que lle­va des­de sep­tiem­bre más o me­nos su­bien­do fo­tos con él en sus re­des so­cia­les. De quien sí ha ha­bla­do es de su ex ofi­cial y pa­dre de su úni­co hi­jo, Álvaro Mu­ñoz Es­cas­si, a raíz de una fo­to don­de el ji­ne­te se co­me a be­sos a su nue­va con­quis­ta.“Sin ver a la no­via de Es­cas­si di­go:‘Va a ser mo­na y jo­ven”, y la ac­triz (a la que pue­des ver en la obra La ha­bi­ta­ción de Ve­ró­ni­ca en Ma­drid) ha acer­ta­do.

Ade­más de cor­te de pe­lo por exi­gen­cias de su per­so­na­je en La ha­bi­ta­ción de Ve­ró­ni­ca, La­ra es­tre­na no­vio, este moreno con el que aquí pa­sea por Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.