SE­PUL­TA­DOS EN UN PO­ZO

Rumore - - Especial Deporte -

Un tra­fi­can­te de dro­gas se­vi­llano, pre­sun­to ase­sino de 3 per­so­nas a las que ocul­tó en un po­zo

Un tri­ple crimen con­mo­cio­na­ba a Se­vi­lla la se­ma­na pa­sa­da. Los res­tos hu­ma­nos de San­dra Ca­pi­tán, su hi­ja de seis años y el no­vio de la ma­dre, apo­da­do El Tur­co, eran en­con­tra­dos en un po­zo ta­pa­do con hor­mi­gón si­tua­do en la vi­vien­da de un tra­fi­can­te de dro­gas. Los ca­dá­ve­res es­ta­ban se­pul­ta­dos en so­sa cáus­ti­ca pa­ra acelerar su des­com­po­si­ción, lo que di­fi­cul­tó la iden­ti­fi­ca­ción de los cuer­pos. ¿Los res­pon­sa­bles? Al pa­re­cer, el ci­ta­do tra­fi­can­te de dro­gas, lla­ma­do Ricardo El Po­llino, su es­po­sa y su pa­dre. Sin em­bar­go, era El Po­llino quien se de­cla­ra­ba úni­co cul­pa­ble de los tres crí­me­nes tras ser de­te­ni­do por la po­li­cía. Los otros dos de­te­ni­dos ne­ga­ron su im­pli­ca­ción en los he­chos.

PO­SI­BLE AJUS­TE DE CUEN­TAS

Aun­que se des­co­no­cen los mo­ti­vos de los ase­si­na­tos, el he­cho de que el clan de El Po­llino se de­di­ca­ra al trá­fi­co de he­roí­na en el ba­rrio Ce­rro Blan­co hace pen­sar en un ajus­te de cuen­tas con El Tur­co.

Es­ta es la vi­vien­da en el ba­rrio Ce­rro Blan­co de Dos Her­ma­nas, Se­vi­lla, don­de fue­ron ha­lla­dos los res­tos de las tres per­so­nas de­sa­pa­re­ci­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.