Amar es pa­ra siem­pre

Rumore - - Es Otra Historia -

Lu­nes 9 IG­NA­CIO MIEN­TE A SU­SA­NA SO­BRE LAS RA­ZO­NES DE CLAU­DIA PA­RA VEN­GAR­SE,

pe­ro la me­xi­ca­na des­cu­bre la ver­dad. Mien­tras, Marta sigue re­fu­gia­da en el tra­ba­jo y se decepciona cuan­do Be­noit no re­co­ge en per­so­na sus en­se­res. Ma­ría con­fie­sa a Pelayo que Rubén le ha ro­ba­do el di­ne­ro y le pre­gun­ta a Marta si po­dría vol­ver a tra­ba­jar pa­ra No­voa.

Mar­tes 10 LA NO­TI­CIA DE LA DES­APA­RI­CIÓN DE JA­VIER CON­DI­CIO­NA LA RU­TI­NA DEL SE­MA­NA­RIO.

To­dos la­men­tan lo su­ce­di­do y se com­pa­de­cen de Or­te­ga. Pe­ro la vi­da de­be con­ti­nuar y Marta y Du­rán co­mien­zan a tra­ba­jar en la cam­pa­ña de sus­crip­to­res. Por su par­te, Vicky co­mien­za a ha­cer fo­tos en el ba­rrio pa­ra la guía tu­rís­ti­ca. Tras ver po­sar a Ma­ría, tie­ne una idea…

Miér­co­les 11 LA NO­TI­CIA DE QUE JA­VIER ES­TÁ A SAL­VO CO­RRE POR TO­DO EL BA­RRIO.

Marta le cuen­ta a Du­rán que ha ro­to su com­pro­mi­so con Be­noit e Ig­na­cio nie­ga ante Su­sa­na que sien­te al­go por ella. La idea de Vicky con Ma­ría es la si­guien­te: le hace unas fo­to­gra­fías pa­ra su ál­bum. Be­nig­na de­ci­de ir a Huel­va a arre­glar las co­sas con Be­ni­to.

Vier­nes 13 MA­RÍA DES­CU­BRE EN LA FIES­TA DEL KING’S HAS­TA QUÉ PUN­TO RUBÉN ES­TÁ DIS­PUES­TO A VEN­GAR­SE DE ELLA.

Or­te­ga se sien­te im­po­ten­te por no po­der ha­cer na­da pa­ra acelerar el re­gre­so de Ja­vier y tras­la­da su frus­tra­ción a Azevedo, quien to­ma una de­ci­sión. Du­rán re­ci­be la ca­ja con las po­cas per­te­nen­cias de su pa­dre, en­tre ellas, unas pe­lí­cu­las mu­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.