El se­cre­to de Puen­te Vie­jo

Rumore - - Es Otra Historia -

Lu­nes 9 FRAN­CIS­CA CON­FIR­MA A NAZARIA QUE MAU­RI­CIO HA VUEL­TO A ES­CRI­BIR A FE.

Por otro la­do, Do­ña Fran­cis­ca in­vi­ta a las fa­mi­lias más no­to­rias del pue­blo pa­ra pre­sen­ciar el con­cier­to que ha con­tra­ta­do. Mien­tras, Saúl cree que Ju­lie­ta arras­tra al­gu­na ma­la ex­pe­rien­cia del pa­sa­do y ella hace co­mo que ha acer­ta­do.

Mar­tes 10 FRAN­CIS­CA ES­TÁ LIS­TA PA­RA IR AL CON­CIER­TO

y Pru­den­cio ali­men­ta sus ex­pec­ta­ti­vas res­pec­to a Saúl, pe­ro es Se­ve­ro el que apa­re­ce por el con­cier­to. Fran­cis­ca se en­fren­ta a Ju­lie­ta, pro­fun­da­men­te he­ri­da por el des­plan­te de Saúl: por la me­mo­ria de su hi­jo Tris­tán, es­to no va a que­dar así.

Miér­co­les 11 FRAN­CIS­CA CUL­PA A JU­LIE­TA DEL DIS­TAN­CIA­MIEN­TO DE SAÚL,

mien­tras este suel­ta a los sa­bo­tea­do­res cuan­do cal­cu­la que el ver­da­de­ro con­cier­to ha ter­mi­na­do ya. De es­to la do­ña, cla­ro, no sa­be pa­la­bra. En cam­bio, Saúl re­pro­cha a Car­me­lo y Se­ve­ro lo que han in­ten­ta­do ha­cer. Ellos no se achan­tan: Fran­cis­ca me­re­ce eso y más.

Vier­nes 13 SAÚL ES DE­TE­NI­DO POR ASE­SI­NA­TO.

Cuan­do lle­ga a La Ca­so­na la no­ti­cia de la de­ten­ción de Saúl, Pru­den­cio se mues­tra her­mé­ti­co. Fran­cis­ca ha ave­ri­gua­do que la de­ten­ción de Saúl se de­be a un in­ci­den­te en sus tiem­pos uni­ver­si­ta­rios. Car­me­li­to se ha des­per­ta­do con unas dé­ci­mas de fie­bre y que­da al cui­da­do de Ve­nan­cia, pe­ro, en un mo­men­to, Car­me­li­to des­apa­re­ce de su cu­na...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.