EN­TRE­VIS­TA A SAÚL CRA­VIOT­TO

Rumore - - Sumario -

El cam­peón olím­pi­co, la gran re­ve­la­ción de Mas­ter­Chef Ce­le­brity.

El pi­ra­güis­ta, con­cen­tra­do en los Jue­gos 2020 y en la lle­ga­da de su se­gun­da hi­ja, es la re­ve­la­ción de

Acos­tum­bra­do a la pre­sión de la má­xi­ma com­pe­ti­ción de­por­ti­va, es­te me­da­llis­ta olím­pi­co —dos oros (Pe­kín y Río), una pla­ta (Lon­dres) y un bron­ce (Río)— se ha con­ver­ti­do en la re­ve­la­ción de Mas­ter­Chef Ce­le­brity 2. El po­li­cía na­cio­nal le­ri­dano con­tras­ta con el gru­po de los co­me­dian­tes, pe­ro se ha ga­na­do la sim­pa­tía y el respeto de la au­dien­cia por su enor­me em­pe­ño y es­fuer­zo en los fo­go­nes. ¿Ga­na­rá la edi­ción? Tie­ne to­das las pa­pe­le­tas...

• Cuén­ta­nos có­mo ha si­do es­ta ex­pe­rien­cia.

Para mí la ex­pe­rien­cia ha si­do bru­tal. Es­toy acos­tum­bra­do a la pre­sión, a vi­vir mo­men­tos de mu­cha exi­gen­cia y es­to ha su­pe­ra­do con cre­ces lo que es­pe­ra­ba. Lo he pa­sa­do fran­ca­men­te mal. Pe­ro pien­so en el ba­lan­ce po­si­ti­vo, en to­do lo que me lle­vo.

• ¿Có­mo lle­ga la ofer­ta de par­ti­ci­par en Mas­ter­Chef?

Me lo co­men­tó mi re­pre­sen­tan­te y me que­dé de pie­dra, por­que no te­nía ni idea de co­ci­nar, pe­ro ni idea. Tu­ve unos 20 días para pre­pa­rar­me. Fui a un res­tau­ran­te, Ca­sa Ge­rar­do, me ayu­da­ron a pre­pa­rar el plato para el cas­ting y es­tu­ve 20 días co­mien­do mer­lu­za.Así que me sa­lió per­fec­to.Y pa­sé, y en ese mo­men­to pen­sé:‘¿Aho­ra qué? ¡Si solo sé ha­cer es­to!’.

• ¿Se­guis­te con las cla­ses?

Sí. Sa­lía de en­tre­nar, me po­nía el de­lan­tal y a co­ci­nar des­de las 10:00 de la ma­ña­na has­ta las 16:00 de la tar­de. To­dos los días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.