¡LO QUE TIE­NE QUE AGUAN­TAR IRENE!

Rumore - - Sumario -

No es la pri­me­ra vez que la mu­jer de Ki­ko Rivera se en­fren­ta a ru­mo­res de in­fi­de­li­dad.

¡No es la pri­me­ra vez que la mu­jer de Ki­ko Rivera se en­fren­ta a ru­mo­res de in­fi­de­li­da­des!

El pa­sa­do abril,du­ran­te una pre­sen­ta­ción de la die­ta de la al­ca­cho­fa, la mu­jer de Ki­ko Rivera lo te­nía cla­ro: “No le per­do­na­ría una in­fi­de­li­dad a Ki­ko”. Y mu­cho no pa­re­ce ha­ber cam­bia­do de opi­nión. De he­cho, la se­ma­na pa­sa­da cuan­do le pre­gun­ta­ban por dos su­pues­tas in­fi­de­li­da­des de su ma­ri­do en los úl­ti­mos me­ses, Irene con­tes­ta­ba: “Sea ver­dad o sea men­ti­ra, es al­go que es de mi in­ti­mi­dad y que no ten­go que ha­blar­lo con na­die. Solo con él”. Y pa­re­ce que ha­bla­do es­tá, ya que Irene y Ki­ko ha­cían fren­te co­mún an­te los ru­mo­res. Ki­ko col­ga­ba en su cuen­ta de Instagram una foto be­san­do a Irene jun­to a la que es­cri­bía: “Siem­pre in­ten­ta­rán fas­ti­diar­nos. Tú sa­bes la ver­dad... So­mos fuer­tes, so­mos un equi­po”.

DE LÍO EN LÍO

Pe­ro no es la pri­me­ra vez que se vin­cu­la a Ki­ko con una chica que no sea su mu­jer. Des­de ha­ce va­rios años, in­clu­so cuan­do to­da­vía era no­vio de Irene, se le vie­ne re­la­cio­nan­do con chi­cas. A esos su­pues­tos líos se unen sus pro­ble­mas con la jus­ti­cia por pre­sun­tos in­cum­pli­mien­tos de con­tra­to en sus ac­tua­cio­nes co­mo DJ. ¡Me­nu­do se­gun­do em­ba­ra­zo le es­tá dan­do a su mu­jer!

“Si yo des­con­fia­ra de una per­so­na, no es­ta­ría con ella, por­que se­ría in­fe­liz… No ha ha­bi­do in­fi­de­li­da­des que yo se­pa: con­fío ple­na­men­te en Ki­ko…”, di­jo Irene ha­ce unos me­ses, cuan­do se acu­só a Ki­ko de otra in­fi­de­li­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.