QUÉ ES­CON­DE SU RE­CON­CI­LIA­CIÓN

Es­tán jun­tos y van a re­ti­rar las de­man­das que se ha­bían pues­to mu­tua­men­te tras su rup­tu­ra. Del odio al amor hay... ¿in­te­rés?

Rumore - - Sumario -

Ma­ría Je­sús Ruiz vuel­ve con Gil Sil­ga­do des­pués de ha­ber­se in­sul­ta­do mu­tua­men­te. No es la úni­ca Miss Es­pa­ña que tie­ne una vi­da amo­ro­sa tur­bu­len­ta...

La vi­da de Ma­ría Je­sús Ruiz dis­ta mu­cho de ser la de una rei­na de la be­lle­za de vi­da per­fec­ta. Fue Miss Es­pa­ña en 2004 y su elec­ción ya fue po­lé­mi­ca por la pre­sun­ta re­la­ción que man­tu­vo con el je­fe de pren­sa de la or­ga­ni­za­ción y que pro­vo­có el di­vor­cio de él. Tras su co­ro­na­ción, le­jos de ha­cer­se un hue­co en la mo­da o el es­pec­tácu­lo, se ha he­cho fa­mo­sa por sus es­cán­da­los sen­ti­men­ta­les. Su ines­pe­ra­da re­con­ci­lia­ción con el em­pre­sa­rio Jo­sé Ma­ría Gil Sil­ga­do es el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo de un cu­rrí­cu­lum pla­ga­do de po­lé­mi­cas, aun­que es­ta es la ma­yor.

HA­BLAN LOS EX

La pa­re­ja se ha di­cho de to­do du­ran­te el úl­ti­mo año, ella le ha acu­sa­do de mal­tra­to, él de ser res­pon­sa­ble de su pa­so por la cár­cel, ¡y de pron­to va la ex­mo­de­lo y anun­cia que ha ro­to con el pa­dre de su hi­jo pa­ra vol­ver con él! Ma­ría Je­sús se jus­ti­fi­ca en nom­bre del amor y de bus­car su fe­li­ci­dad, pe­ro son mu­chas las vo­ces que ven en es­ta re­con­ci­lia­ción otro in­te­rés. De mo­men­to, ellos ya pien­san po­ner paz en sus asun­tos ju­di­cia­les.“Va­mos a re­ti­rar las de­man­das que nos he­mos pues­to el uno al otro. En ca­so de que la fis­ca­lía de­ci­da ac­tuar de ofi­cio, él so­lo ten­dría que ha­cer fren­te a una mul­ta y tra­ba­jo so­cial”, ase­gu­ra Ruiz. El em­pre­sa­rio sa­lió de pri­sión en no­viem­bre de 2016 tras cum­plir con­de­na por de­li­tos fis­ca­les y eco­nó­mi­cos. En aquel mo­men­to co­men­tó: “He te­ni­do dos con­de­nas fir­mes: una que ya he pa­ga­do con cár­cel y otra, la más fir­me que es­toy pa­gan­do, el ha­ber­la co­no­ci­do a ella”.Ade­más, la acu­sa­ba de ha­ber sa­quea­do sus cuen­tas y ha­ber­se lle­va­do unos 200.000 eu­ros, de ha­ber tra­ba­ja­do co­mo se­ño­ri­ta de com­pa­ñía, etc. Ella se pa­seó por los pla­tós de te­le­vi­sión ta­chán­do­le de es­ta­fa­dor y mal­tra­ta­dor. Pe­ro to­do eso pa­re­ce ha­ber­se ol­vi­da­do co­mo por ar­te de ma­gia. La ex Miss ha de­ja­do a su no­vio, Ju­lio Ruz, con quien tu­vo a su se­gun­da hi­ja ha­ce cua­tro me­ses, y gri­ta a los cua­tro vien­tos su amor por el em­pre­sa­rio se­vi­llano.

El aban­do­na­do se mues­tra ti­bio al ha­blar de la rup­tu­ra y, le­jos de arre­me­ter con­tra Ma­ría Je­sús, la ex­cul­pa. “No ten­go nin­gún pro­ble­ma con ella, es­to es una ven­gan­za de Gil Sil­ga­do”, di­jo en una con­ver­sa­ción te­le­fó­ni­ca con Sál­va­me.

Mu­cho más ro­tun­da se ha mos­tra­do Mar­ta Bus­tos, la no­via de Sil­ga­do, que se en­te­ró de que se ha­bía que­da­do sol­te­ra por la pren­sa. “Son unos sin­ver­güen­zas. En­tien­do que lo ha­cen por­que ne­ce­si­tan los dos di­ne­ro. Ella ade­más es muy lis­ta y to­do el mun­do sa­be quién es es­ta se­ño­ri­ta”, di­jo ella en El Es­pa­ñol. El úni­co que, por el mo­men­to, no ha di­cho na­da es el pro­ta­go­nis­ta de es­ta re­con­ci­lia­ción...

Ju­lio Ruz Mar­ta Bus­tos Tan­to el em­pre­sa­rio Ju­lio Ruz, pa­dre de la se­gun­da hi­ja de Ma­ría Je­sús, co­mo Mar­ta Bus­tos, no­via de Gil Sil­ga­do, han ha­bla­do de es­ta sor­pren­den­te re­con­ci­lia­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.