ELI­MI­NA TUS CI­CA­TRI­CES

Rumore - - Sumario -

¿Quie­res ocul­tar­las? Te en­se­ña­mos có­mo ha­cer­lo.

No es ne­ce­sa­rio in­ver­tir en cos­mé­ti­cos que pro­me­ten bo­rrar mar­cas de un plu­ma­zo... en ca­sa tie­nes in­gre­dien­tes que las mi­ti­gan.

• LI­MÓN: El áci­do cí­tri­co que con­tie­ne su ju­go fun­cio­na muy bien sua­vi­zan­do mar­cas. Con la piel de la zo­na lim­pia, im­preg­na un al­go­dón en el zu­mo, aplí­ca­lo, de­ja ac­tuar unos 15 mi­nu­tos y acla­ra muy bien con agua. • ALOE VE­RA: Si tu ci­ca­triz es muy gran­de, cor­ta lon­gi­tu­di­nal­men­te una ho­ja y pon­la so­bre la piel co­mo si de una plan­cha se tra­ta­se. Ma­sa­jea du­ran­te unos mi­nu­tos y re­pi­te es­to ca­da día. La piel de la zo­na es­ta­rá más sua­ve y elás­ti­ca. • ACEI­TE DE OLI­VA: Al con­tra­rio de lo que se cree, el acei­te (siem­pre vir­gen ex­tra) no obs­tru­ye los po­ros, sino que hi­dra­ta en pro­fun­di­dad la piel y ayu­da a bo­rrar mar­cas. Im­preg­na bien la zo­na con uno de ca­li­dad, dé­ja­lo ac­tuar to­da la no­che (me­jor ta­pa­do) y no­ta­rás los re­sul­ta­dos en po­cas se­sio­nes.

• BI­CAR­BO­NA­TO: Re­pi­te es­te tra­ta­mien­to dos ve­ces por se­ma­na: apli­ca so­bre la piel una pas­ta he­cha con cin­co par­tes de bi­car­bo­na­to y una de agua.

De­ja ac­tuar dos mi­nu­tos y acla­ra. ¡Fun­cio­na!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.