Un cu­rrí­cu­lum muy com­ple­ti­to

Em­pre­sa­rios, to­re­ros, pe­rio­dis­tas, pre­sen­ta­do­res... Los gus­tos de Te­re­lu Cam­pos en lo que a hom­bres se re­fie­re son de lo más va­ria­do. So­lo con dos con­tra­jo ma­tri­mo­nio, otros fue­ron novios for­ma­les y otros, li­gues pa­sa­je­ros.

Rumore - - Terelu Campos -

EL PRI­ME­RO

MI­GUEL ÁN­GEL POLVORINOS

Es­te cá­ma­ra de te­le­vi­sión, al que co­no­ció en sus ini­cios, es el pri­mer hom­bre que co­no­ci­mos en la vi­da de la pre­sen­ta­do­ra. Tras un lar­go no­viaz­go, se ca­sa­ron en 1992. La unión du­ró cua­tro años.

BRE­VE

CAR­LOS AGRELO

Se pa­seó con es­te em­pre­sa­rio tras se­pa­rar­se de su se­gun­do ma­ri­do. Pa­re­cía que ha­bía re­cu­pe­ra­do la son­ri­sa a su la­do, aun­que el ro­man­ce pa­só un po­co sin pe­na ni glo­ria. No hu­bo el su­fi­cien­te fee­ling.

SU GRAN APO­YO

CAR­LOS POM­BO

Es­te atrac­ti­vo pi­lo­to, tam­bién me­nor que la pe­rio­dis­ta, ha si­do uno de los hom­bres más im­por­tan­tes de su vi­da. Es­tu­vo a su la­do cuan­do le de­tec­ta­ron el cán­cer de ma­ma y, aun­que hoy no son pa­re­ja, se quie­ren mu­cho.

PA­SA­JE­RO

RAFI CA­MINO

“No fui­mos novios”, es­to con­fe­sa­ba ha­ce un tiem­po la pre­sen­ta­do­ra so­bre su su­pues­ta re­la­ción con el to­re­ro, di­ce que fue “amis­tad”. Las re­vis­tas los pi­lla­ron jun­tos en mu­chas oca­sio­nes y Rafi ha ad­mi­ti­do ve­la­da­men­te el ro­man­ce.

PÚ­BLI­CO Y FU­GAZ

CEL­SO GAR­CÍA

Lo hi­cie­ron ofi­cial, qui­zá con vi­sos a que fue­ra du­ra­de­ro, pe­ro no fue po­si­ble. Te­re­lu y es­te em­pre­sa­rio del mun­do de la mo­da es­tu­vie­ron jun­tos ape­nas cua­tro me­ses, y la co­sa ter­mi­nó co­mu­ni­ca­do de él de por me­dio.

EL ÚL­TI­MO

JO­SÉ VA­LEN­CIANO

Es, has­ta aho­ra, su úl­ti­ma pa­re­ja co­no­ci­da. Tras un año y me­dio de no­viaz­go, la se­pa­ra­ción de­jó a Te­re­lu hun­di­da. “No me es­tá sien­do na­da fá­cil su­pe­rar to­tal­men­te la rup­tu­ra”, de­cía me­ses des­pués.

OTRO TO­RE­RO

MAR­TÍN PA­RE­JA-OBRE­GÓN

Ellos sí que fue­ron pa­re­ja ofi­cial. Hu­bo po­sa­dos, pa­sa­ron unas va­ca­cio­nes jun­tos... Sin em­bar­go, la co­sa no aca­bó de cua­jar y aca­bó con­vir­tién­do­se en una re­la­ción de ve­rano. Es de los po­cos que es ma­yor que ella, se lle­van un año.

UN JOVENZUELO

SAL­VA­DOR PÉREZ

Abo­ga­do, 16 años más jo­ven que ella. La hi­ja de la Cam­pos es­ta­ba en­can­ta­da con su yo­gu­rín, pe­ro la di­fe­ren­cia de edad aca­bó pa­san­do fac­tu­ra. Eso sí, mien­tras du­ró la co­sa, Te­re­lu es­ta­ba radiante.

EN IN­TE­RRO­GAN­TE

BER­TÍN OS­BOR­NE

Fue Car­men Bo­rre­go quien hi­zo sal­tar el ru­mor en Mi ca­sa es la tu­ya so­bre un po­si­ble ro­man­ce en­tre su her­ma­na y el pre­sen­ta­dor. Pe­ro la im­pli­ca­da di­ce que sa­lió con un ami­go de Ber­tín, no con él.

EL MÁS PO­LÉ­MI­CO

PI­PI ESTRADA

Pa­sio­nal, me­diá­ti­co y lleno de con­tra­tiem­pos, así fue el no­viaz­go de Te­re­lu con el pe­rio­dis­ta de­por­ti­vo. Fa­mo­sas son las imá­ge­nes de ellos bai­lan­do de for­ma muy se­xual en una dis­co­te­ca. Aca­bó co­mo el ro­sa­rio de la au­ro­ra.

COM­PA­ÑE­ROS

KIKE CA­LLE­JA

Otro pe­rio­dis­ta pa­ra la lis­ta de nues­tra rei­na de co­ra­zo­nes. Am­bos han ad­mi­ti­do la re­la­ción, aun­que, nue­va­men­te el he­cho de que ella le lle­ve va­rios años, aca­bó sien­do la ra­zón del fi­nal. Son ami­gos y com­pa­ñe­ros.

EL MÁS IM­POR­TAN­TE

ALE­JAN­DRO RU­BIO

Tre­ce años jun­tos, cin­co de ellos ca­sa­dos, y una hi­ja en co­mún, Ale­jan­dra. Su di­vor­cio fue tran­qui­lo y sin po­lé­mi­ca y siem­pre han man­te­ni­do una ex­ce­len­te re­la­ción de amis­tad. Ale­jan­dro es uno más del clan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.