Ten­den­cia fa­cial

Rumore - - Actualidato -

El ros­tro es la par­te más re­la­cio­na­da con la be­lle­za y, de­pen­dien­do de la edad, a las mu­je­res les mo­les­ta una de­ter­mi­na­da zo­na de su ca­ra. Te contamos cuá­les son.

MU­JE­RES JÓ­VE­NES

En la ju­ven­tud, coin­ci­dien­do con eta­pa de com­ple­jos, a la ma­yo­ría de las ado­les­cen­tes les gus­ta­ría cam­biar su na­riz. La rinoplastia es una de las téc­ni­cas de ci­ru­gía es­té­ti­ca más com­ple­jas y fue la pri­me­ra en de­man­dar a los ci­ru­ja­nos na­tu­ra­li­dad, a raíz del fe­nó­meno Mi­chael Jack­son. Hoy, “gra­cias a las nue­vas téc­ni­cas po­de­mos in­fil­trar los te­ji­dos y ver per­fec­ta­men­te los pla­nos anató­mi­cos, lo que nos per­mi­te per­so­na­li­zar ca­da re­sul­ta­do”, con­fie­sa el doc­tor Moi­sés J. Mar­tín.

A PAR­TIR DE LOS 60 AÑOS...

Ni na­riz ni ojos, a las mu­je­res de 60 años en ade­lan­te les gus­ta­ría re­ju­ve­ne­cer­se el re­bor­de de la man­dí­bu­la y el cue­llo, que son las zo­nas don­de el pa­so del tiem­po se ha­ce más evi­den­te.Y co­mo no se pue­den ha­cer ejer­ci­cios pa­ra in­cre­men­tar el tono, la ci­ru­gía es­té­ti­ca es la so­lu­ción pa­ra mu­chas de es­tas mu­je­res, bien sea con tra­ta­mien­tos qui­rúr­gi­cos (es­ti­ra­mien­to fa­cial in­fe­rior) co­mo con no qui­rúr­gi­cos.

ME­DIA­NA EDAD

Cuan­do las mu­je­res de me­dia­na edad, que ron­dan los 40 años, se mi­ran al es­pe­jo, sue­len te­ner un enemi­go co­mún: las arru­gas y la fla­ci­dez de la zo­na pe­rior­bi­ta­ria. Es­ta reali­dad pro­vo­ca­da por el en­ve­je­ci­mien­to de la piel desem­bo­ca en mu­chas oca­sio­nes en una blefaroplastia, pues es el tra­ta­mien­to qui­rúr­gi­co fa­cial más rea­li­za­do en nues­tro país, ade­más de mi­cro­in­yec­cio­nes de ma­te­rial de re­lleno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.