CRUCIGRAMA

Rumore - - Pasatiempos -

HORIZONTALES:

1. En los 80 fun­dó, jun­to a su her­mano y una ami­ga, es­te gru­po de pop de gran éxi­to in­ter­na­cio­nal. 2. Vano, inú­til. Sím­bo­lo del am­pe­rio. 3. Con es­ta le­tra se re­pre­sen­ta la uni­dad de tiem­po se­gun­do. Cau­sa, mo­ti­vo. 4. Re­cor­dar. 7.ª no­ta mu­si­cal. 5. … Cruz, ac­triz que pro­ta­go­ni­zó el vi­deo­clip de una de sus can­cio­nes y con la que man­tu­vo una re­la­ción. 500 en nú­me­ros ro­ma­nos. 6. Al re­vés, Hi­jo

de la … es la can­ción más ver­sio­na­da del gru­po de nues­tro mú­si­co. Azo­to, gol­peo. 7. Apó­co­pe de tu­yo.

Ave pal­mí­pe­da y acuá­ti­ca. 8. En el ám­bi­to del yo­ga, ca­da una de las pos­tu­ras. Mar­ca re­gis­tra­da. Sím­bo­lo del ba­rio. 9. Le­tra que de­sig­na al by­te. Par­te del es­pec­tácu­lo en sus con­cier­tos era ver­lo to­car va­rios de es­tos ins­tru­men­tos si­mul­tá­nea­men­te. 10. Al re­vés, ema­na­ción ma­lig­na que des­pren­den los cuer­pos en­fer­mos o aguas es­tan­ca­das. In­ter­pre­té un tex­to.

VERTICALES:

1. Pro­du­cía asom­bro o ad­mi­ra­ción. 2. Bar­co a …, te­ma que com­pu­so que tra­ta­ba so­bre los pe­li­gros de la dro­ga­dic­ción. Re­pre­sen­ta­ción de la uni­dad de lon­gi­tud me­tro. 3. Or­ga­ni­za­ción de las Na­cio­nes Uni­das. An­ti­guo enfermero.

4. Mez­cla de co­sas de dis­tin­to ori­gen. 5. Pre­po­si­ción. Sím­bo­lo del alu­mi­nio. Vi­ne al mun­do. 6. Co­che de ca­ba­llos gran­de y ador­na­do, en el que Ce­ni­cien­ta pu­do acu­dir al bai­le. Sím­bo­lo del lu­men.

7. Nom­bre de pi­la de la can­tan­te del fa­mo­so gru­po an­te­rior­men­te men­cio­na­do. Co­rrom­pa, des­com­pon­ga la ma­te­ria or­gá­ni­ca. 8. Al re­vés, es­cue­la bu­dis­ta ba­sa­da en la me­di­ta­ción. Ex­pe­dien­te de re­gu­la­ción de em­pleo. Le­tras pa­ra de­sig­nar al de­ci­li­tro. 9. Gru­po san­guí­neo, do­nan­te uni­ver­sal. A vo­so­tros. Le­tra pa­ra de­sig­nar la re­sis­ten­cia eléc­tri­ca. Bo­le­tín Ofi­cial del Es­ta­do. 10. Mo­ro, ha­bi­to. De es­ta ma­ne­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.