LA MA­LA PA­TA DE LO­LA HE­RRE­RA

El fé­mur de la ac­triz pa­ra­li­za un ca­len­da­rio re­ple­to de funciones, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que se que­de en ca­sa…

Rumore - - Sumario -

La ac­triz se rompe un hue­so de la pier­na a sus 82 años, lo que la obli­ga a can­ce­lar su ca­len­da­rio tea­tral.

Iba an­dan­do por la ca­lle, tro­pe­zó y cayó. Co­mo re­sul­ta­do, el fé­mur de la pier­na iz­quier­da frac­tu­ra­do. Un dis­gus­to tre­men­do pa­ra la in­com­bus­ti­ble Lo­la He­rre­ra, so­bre to­do por el tra­ba­jo, ya que ha te­ni­do que can­ce­lar las funciones de su obra de tea­tro Cin­co ho­ras con Ma­rio: “Sus­pen­der es un pro­ble­ma te­rri­ble pa­ra mu­cha gen­te y pa­ra los tea­tros, que, co­mo ven­den con an­te­la­ción, pues ima­gí­na­te el fo­llón que se or­ga­ni­za… Te en­tra an­gus­tia, por­que te cae en­ci­ma mu­cho”. Y tan­tas ga­nas tie­ne la ac­triz de re­cu­pe­rar­se, de vol­ver a los es­ce­na­rios que pisa des­de ha­ce 60 años, que cuen­ta con el se­gui­mien­to del doc­tor Ma­nuel Le­yes, “que es un trau­ma­tó­lo­go que tra­ta a to­dos los de­por­tis­tas de éli­te, y con­si­gue po­ner­te en for­ma en me­nos tiem­po”, ha ex­pli­ca­do la ac­triz a los me­dios al tiem­po que da­ba a co­no­cer la no­ti­cia.

Lo cier­to es que Lo­la He­rre­ra tie­ne la vi­ta­li­dad por las nu­bes a sus 82 años, y pa­ra mues­tra te con­ta­mos que se cayó un miér­co­les y so­lo dos días des­pués es­ta­ba anun­cian­do su ma­la pa­ta en una si­lla de rue­das, en la pre­sen­ta­ción de la nue­va ex­po­si­ción de su hi­jo, el ar­tis­ta Da­niel Di­cen­ta.“No me lo po­día per­der por­que ha­cía mu­cho que Da­niel no ex­po­nía. Es una ex­po­si­ción muy par­ti­cu­lar y yo es­ta­ba lo­ca, he vi­vi­do to­do pa­so a pa­so”, con­ta­ba.

Jun­to a sus dos hi­jos, Lo­la acu­dió a arro­par a uno de ellos, Da­niel, que pre­sen­ta­baEvo­lu­tions, una ex­po­si­ción que plasma la evo­lu­ción del ser hu­mano en los úl­ti­mos 15 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.