QUIE­RE SER MA­MÁ

La ac­triz abre su co­ra­zón pa­ra ex­pre­sar sus ga­nas de te­ner un hi­jo... y sus di­fi­cul­ta­des

Rumore - - Sumario -

Ma­nue­la Ve­las­co habla de sus de­seos de am­pliar la fa­mi­lia... y de sus pro­ble­mas.

El re­loj bio­ló­gi­co de la ma­ter­ni­dad em­pe­zó a so­nar pron­to, Ma­nue­la Ve­las­co que­ría ser ma­má “des­de que te­nía 21 años”, tal y co­mo ella mis­ma con­fe­só en 2013.Aho­ra, con mo­ti­vo de la obra tea­tral El ban­que­te, la ac­triz ha con­ta­do sin ta­pu­jos por qué no es ma­dre aún: “Los años en los que bio­ló­gi­ca­men­te era el mo­men­to es­ta­ba tra­ba­jan­do, ha­cién­do­me un hue­co... Lle­gó un mo­men­to en el que me pu­se muy en se­rio a que­dar­me em­ba­ra­za­da y no me que­da­ba. Fui a ver qué me pa­sa­ba y a causa del es­trés ha­bía desa­rro­lla­do una ti­roi­di­tis au­to­in­mu­ne y un hi­po­ti­roi­dis­mo, afec­cio­nes que me lo im­pe­dían”.

SO­LU­CIO­NES

La ac­triz co­men­zó a tra­tar­se, y pe­se a que ha re­cu­pe­ra­do los ni­ve­les nor­ma­les de hor­mo­nas y lle­va un se­gui­mien­to ex­haus­ti­vo, no lo ha lo­gra­do. “Me han re­co­men­da­do que, con mi edad, una de las op­cio­nes más fia­bles es la fe­cun­da­ción in vitro y, por su­pues­to, es­tá en­ci­ma de la me­sa”.

Al la­do de la ac­triz de 42 años, el tam­bién ac­tor Ra­fa Cas­te­jón, con quien man­tie­ne una dis­cre­ta y só­li­da re­la­ción des­de 2008.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.