ELLOS TIE­NEN EL FAC­TOR X

Ya es­tán for­ma­dos los equi­pos en es­ta edi­ción del ta­lent show de Telecinco. Apro­ve­cha­mos pa­ra ha­cer un re­pa­so de sus con­cur­san­tes

Rumore - - Sumario -

Un re­pa­so a los con­cur­san­tes que han pa­sa­do por el reality y a las futuras pro­me­sas.

Tri­zia Alon­so LOS ta­lents shows

NO FUE­RON LO SU­YO

Pro­ba­ble­men­te su ca­ra te re­sul­te fa­mi­liar por su par­ti­ci­pa­ción en la cuar­ta edi­ción de Ope­ra­ción Triun­fo, la pri­me­ra pre­sen­ta­da por Je­sús Váz­quez en Telecinco y que tu­vo co­mo ga­na­dor al ca­na­rio Ser­gio Ri­ve­ro. Tras su in­ten­to frus­tra­do de triun­far en la mú­si­ca, sien­do la se­gun­da ex­pul­sa­da del for­ma­to, la se­vi­lla­na pro­bó suer­te en la se­gun­da edi­ción de Fac­tor X, so­lo que es­ta vez no lo ha­ría en so­li­ta­rio, pues op­ta­ría por pre­sen­tar­se jun­to a dos com­pa­ñe­ras con el gru­po Lu­ná­ti­cas. Pe­se a que ini­cial­men­te hi­cie­ron bas­tan­te rui­do, no ter­mi­nó gus­tan­do a la au­dien­cia, sien­do las pri­me­ras ex­pul­sa­das.

Lei­re Mar­tí­nez SON­RIÓ DE ORE­JA A ORE­JA

Quien fue­ra vo­ca­lis­ta de La

Ore­ja de Van Gogh tam­bién fue par­ti­ci­pan­te de la pri­me­ra edi­ción de Fac­tor X. Pe­se a que no con­si­guió al­zar­se con la vic­to­ria, sien­do la sép­ti­ma ex­pul­sa­da, sí fue su­fi­cien­te pa­ra con­ven­cer a la pro­duc­to­ra dis­co­grá­fi­ca, que vio en ella el per­fil idó­neo pa­ra re­le­var a Amaia Mon­te­ro, que aban­do­nó el gru­po por mo­ti­vos per­so­na­les. Con seis ál­bu­mes a su es­pal­da, Lei­re de­ci­dió di­vor­ciar­se del gru­po el pa­sa­do mes de mar­zo, tras con­si­de­rar que era el fin de una eta­pa.

Ja­del IN­SIS­TIÓ... Y SE LO LLE­VÓ

Co­no­ci­mos al gua­po ca­na­rio en la se­gun­da edi­ción de Fac­tor X. De­bi­do a su ju­ven­tud, pa­só bas­tan­te inad­ver­ti­do por el con­cur­so, sien­do eli­mi­na­do en la quin­ta ga­la. No se­ría has­ta 2012 cuan­do gra­cias a El Nú­me­ro Uno vol­ve­ría de nue­vo a nues­tras pan­ta­llas y con un re­co­rri­do muy di­fe­ren­te al an­te­rior. El can­tan­te con­si­guió ser el ga­na­dor, de­jan­do a Ro­ko en se­gun­do lu­gar. Gra­cias a ello ha par­ti­ci­pa­do es­po­rá­di­ca­men­te en di­fe­ren­tes pro­gra­mas y gra­ba­do va­rios sin­gles.

Angy Fer­nán­dez

ES­TA CHI­CA NO PA­RA

Con tan so­lo 16 años una muy di­fe­ren­te Angy da­ba el sal­to a la te­le­vi­sión en la pri­me­ra edi­ción de Fac­tor X. Su pa­so por el con­cur­so fue de lo más co­men­ta­do, no so­lo por sus do­tes ar­tís­ti­cas, sino por­que, ade­más, con­si­guió en­con­trar el amor jun­to a otro de sus com­pa­ñe­ros. Ade­más, la ben­ja­mi­na se po­si­cio­nó co­mo se­gun­da fi­na­lis­ta, un pues­to más que me­re­ci­do. Sin em­bar­go, po­co tiem­po des­pués y a me­di­da que la ma­yo­ría de sus ex­com­pa­ñe­ros se iban di­fu­mi­nan­do del mapa, la de Mallorca en­con­tró en la pe­que­ña pan­ta­lla un hue­co que a día de hoy per­du­ra. Lo cier­to es que es de lo más ver­sá­til. La he­mos vis­to co­mo ac­triz en Fí­si­ca o Quí­mi­ca, en el mu­si­cal La lla­ma­da o en To­rren­te 5, y tam­bién co­mo con­cur­san­te y ga­na­do­ra de Tu ca­ra me sue­na, ju­ra­do de Pe­que­ños gi­gan­tes e in­clu­so asis­ti­mos a sus sal­tos des­de un tram­po­lín en Splash! Fa­mo­sos al agua. Aho­ra pre­pa­ra la se­rie Ba­jo la red en Playz, la pla­ta­for­ma de strea­ming de RTVE.

Ma­ría Vi­lla­lón DE LA MÚ­SI­CA AL ATÚN EN UN PA­SO

Fue la ga­na­do­ra ab­so­lu­ta de la pri­me­ra edi­ción de Fac­tor X. Su me­ló­di­ca voz con­ven­ció a los es­pec­ta­do­res y al ju­ra­do. En el año 2009 Ma­ría sa­có el sin­gle La llu­via, co­lo­cán­do­se en los pri­me­ros pues­tos de las lis­tas mu­si­ca­les. Pe­se a que ac­tual­men­te si­gue vin­cu­la­da a la mú­si­ca, la can­tan­te com­bi­na las no­tas mu­si­ca­les con su fa­ce­ta co­mo es­cri­to­ra. Su úl­ti­mo li­bro es es­te que te mos­tra­mos aba­jo, en el que re­co­pi­la to­das sus re­ce­tas del que afir­ma que es su me­jor alia­do: el atún.

Ma­rio Jef­fer­son

AGUAN­TAN­DO EL TI­PO

Im­po­si­ble no re­cor­dar su ca­ra de ni­ño bueno y su pe­cu­liar voz. El can­tan­te par­ti­ci­pó en la se­gun­da edi­ción de Fac­tor X. Pe­se a lle­gar al ecua­dor del pro­gra­ma, su ca­rre­ra mu­si­cal no con­si­guió des­pe­gar. Es por ello que años más tar­de se ani­mó a par­ti­ci­par en OT 2011, edi­ción pre­sen­ta­da por Pi­lar Ru­bio y que fue ve­loz­men­te can­ce­la­da por su ba­jos da­tos de au­dien­cia. Aun así, Ma­rio ha con­se­gui­do man­te­ner­se de ac­tua­li­dad, ya que en 2017 fue uno de los can­di­da­tos a representar a Es­pa­ña en Eu­ro­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.