HO­RÓS­CO­PO

¿Qué te de­pa­ran los as­tros en sa­lud, di­ne­ro y amor?

Rumore - - Sumario -

¿Qué te de­pa­ra­rán los as­tros?

Géminis

Los na­ci­dos en el se­gun­do de­ca­na­to son real­men­te apa­sio­na­dos, sa­cri­fi­ca­rían mu­cho por una ho­ra de bue­na con­ver­sa­ción

ARIES

(21 MAR­ZO AL 20 ABRIL)

Hay po­cas co­sas que te sa­quen de tus casillas en es­ta vi­da, y tu pa­re­ja aca­ba de ha­cer una ma­yús­cu­la. Ten­dréis una se­ma­na ti­ran­te, lle­na de con­tra­dic­cio­nes, en la que pen­sa­rás de­ma­sia­do con pers­pec­ti­va y te de­di­ca­rás po­co a re­sol­ver el asun­to que os ocu­pa. Al fi­nal de la se­ma­na, por fin cam­bia­rás el en­fo­que y te da­rás cuen­ta de que, aun­que te ha pues­to de los ner­vios, tam­po­co es pa­ra tan­to.

CÁNCER

(21 JU­NIO AL 20 JU­LIO)

Cla­ro que cuan­do te po­nes lo ha­ces muy rá­pi­do: el te­ma es si los de­más apre­cian tu efectividad. Pon­te es­ta se­ma­na en mo­do de es­pe­ra, a ver qué pa­sa. Des­cu­bri­rás que en oca­sio­nes es más prác­ti­co no ser tan lan­za­da, por­que la gen­te se da cuen­ta de lo que real­men­te va­les. Lue­go no po­drás con­te­ner­te, pe­ro es­to de­be­rías to­már­te­lo co­mo un ejer­ci­cio, sim­ple­men­te pa­ra ver los re­sul­ta­dos.

LIBRA

(23 SEP­TIEM­BRE AL 22 OC­TU­BRE)

Ha­cía tiem­po que no te en­con­tra­bas con di­fi­cul­ta­des eco­nó­mi­cas, y es­ta te ha pi­lla­do com­ple­ta­men­te des­pre­ve­ni­da. Ade­más, co­mo ya no es­tás acos­tum­bra­da a te­ner que cor­tar­te en tus gas­tos, la frus­tra­ción es bas­tan­te grande, por­que tie­nes que ser cons­cien­te de al­go que ya da­bas por sen­ta­do. La nue­va si­tua­ción es la que es: uti­li­za es­ta se­ma­na pa­ra adap­tar­te a ella de ver­dad.

CAPRICORNIO

(21 DI­CIEM­BRE AL 19 ENERO)

A ver si con­si­gues ter­mi­nar­lo an­tes de que re­gre­sen to­dos y re­quie­ran de tu to­tal aten­ción. Eso es al­go que te es­ca­ma mu­chí­si­mo, lo de que no te de­jen ha­cer tus co­sas tran­qui­la, y siem­pre ten­gas que es­tar pos­po­nien­do lo tu­yo por­que “te ne­ce­si­tan”. Di no y con­cén­tra­te: si no, en los pró­xi­mos días ten­drás un hu­mor de pe­rros, por­que no ha­brás si­do ca­paz de ha­cer una co­sa ni la otra.

TAURO

(21 ABRIL AL 20 MA­YO)

Es­tás un po­co cansada de que to­do el mun­do te di­ga que eres una per­so­na muy vá­li­da, pe­ro que lue­go, en las prue­bas im­por­tan­tes, nun­ca que­des la pri­me­ra.

Eso se de­be a que en al­gún mo­men­to de tu ca­rre­ra de­ci­dis­te que ha­bía cier­tos as­pec­tos que no eran tan im­por­tan­tes, y aho­ra es­tás pa­gan­do el pre­cio. Te to­ma­rás es­tos días, des­pués de un cur­so agi­ta­do, pa­ra re­pen­sar la es­tra­te­gia pa­ra el pró­xi­mo año.

LEO

(21 JU­LIO AL 21 AGOS­TO)

Has ade­lan­ta­do mu­cho de lo que te to­ca­ba ha­cer y es­tos días pue­des cen­trar­te en lo im­por­tan­te. El ca­so es que vas con mu­cho re­tra­so en ese te­ma y te ago­bia. Pa­ra la pró­xi­ma vez que ten­gas que afron­tar al­go de ta­ma­ña en­ver­ga­du­ra, en lu­gar de lan­zar­te co­mo una lo­ca a rea­li­zar ac­cio­nes ti­tá­ni­cas, adop­ta la es­tra­te­gia de la hor­mi­gui­ta. No sue­le ser tu es­ti­lo, pe­ro cuan­do lo apren­das, te en­can­ta­rá.

ES­COR­PIO

(23 OC­TU­BRE AL 22 NO­VIEM­BRE)

Cuan­do to­do el mun­do es­tá vien­do ya la luz al fi­nal del túnel, tú so­lo ves la os­cu­ri­dad. Se­rá por­que no le has pues­to la in­ten­ción o el em­pe­ño, pe­ro es una reali­dad. Tam­po­co de­bes ne­gar­te tus sen­sa­cio­nes, por­que es­ta­rías tra­ba­jan­do con­tra ti mis­ma. A ver qué te de­pa­ra es­te es­ta­do de áni­mo, in­só­li­to pa­ra ti, que eres muy ani­mo­sa y ale­gre. Qui­zá es que tu luz va a ser mu­cho más po­ten­te, aun­que tar­de más.

ACUARIO

(20 ENERO AL 18 FE­BRE­RO)

Pla­nea tu via­je al mi­lí­me­tro, es la única ma­ne­ra de que no te en­cuen­tres con im­pre­vis­tos des­agra­da­bles. Si, pe­se a to­do, aca­bas em­pan­ta­na­da en al­go que no es­pe­ra­bas (por­que vas a ser pro­pi­cia a ello), pro­cu­ra to­már­te­lo con hu­mor. En­fa­dar­te, apar­te de ser inú­til, lo úni­co que hará se­rá com­pli­car la si­tua­ción. Mien­tras, tu pa­re­ja si­gue aje­na a to­do, dis­fru­tan­do del pai­sa­je, co­mo si tal co­sa.

GÉMINIS

(21 MA­YO AL 20 JU­NIO)

Es im­por­tan­te que se­pas me­dir tus fuer­zas pa­ra no ago­tar­te. Aho­ra, ade­más, con to­do el te­ma de tu cum­plea­ños, te es­tás dan­do cuen­ta de que es­tás más cansada de lo que de­be­rías, y eso te es­tá afec­tan­do. Se­gu­ra­men­te lo que has he­cho mal es gestionar tu tiem­po: des­can­sa un po­co, mi­ra las co­sas con otro pun­to de vis­ta y re­em­pren­de el ca­mino, es­ta vez sí, de una ma­ne­ra ajus­ta­da a tus po­si­bi­li­da­des reales.

VIRGO

(22 AGOS­TO AL 22 SEP­TIEM­BRE)

Mien­tras es­pe­ras a que al­go su­ce­da, no te que­des pa­ra­da. Apro­ve­cha el tiem­po pa­ra sen­tir­te bien con­ti­go mis­ma: de­dí­ca­te lar­gas ho­ras de asue­to, no te en­fan­gues en lo que no te ape­tez­ca, qui­zá ten­gas ga­nas de ha­cer al­go por el sim­ple pla­cer de ha­cer­lo... Lo im­por­tan­te aquí es que no ten­gas la sen­sa­ción de que es tiem­po per­di­do: to­do el tiem­po de­be ser ga­na­do, y siem­pre pa­ra ti.

SAGITARIO

(23 NO­VIEM­BRE AL 20 DI­CIEM­BRE)

Va­ya aven­tu­ra en la que te es­tás me­tien­do. Pe­ro aven­tu­ra de ver­dad, de esas que sa­bes có­mo em­pie­zan, pe­ro no có­mo aca­ban. Aun­que ha­cía tiem­po que no te to­ca­ba al­go tan in­só­li­to co­mo es­to, sien­tes que te en­tu­sias­mas co­mo si no hu­bie­ra pa­sa­do el tiem­po. Es ma­ra­vi­llo­so que pue­das sen­tir­te así, se­gu­ro que es­to no es sino el pró­lo­go del ve­rano de aú­pa que te es­pe­ra, car­ga­do de sor­pre­sas.

PISCIS

(19 FE­BRE­RO AL 20 MAR­ZO)

Sen­tir­te exi­to­sa por cum­plir tus pro­pias expectativas: a eso es a lo que de­bes as­pi­rar. No cai­gas en la ten­ta­ción de com­pa­rar­te con otros. No son tú y no han lle­va­do tu ca­mino. En cuan­to lo ha­ces, te sien­tes mi­se­ra­ble, y eso es lo que te va a pa­sar es­tos días. Al fi­nal de la se­ma­na, des­pués de un es­ta­do de áni­mo pe­no­so y de dis­cu­sio­nes com­ple­ta­men­te inú­ti­les, ha­brás apren­di­do la lec­ción pa­ra siem­pre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.