CRÓ­NI­CA NE­GRA

Los crí­me­nes con­tra be­bés sufren un re­pun­te. Y en mu­chas oca­sio­nes son los pro­pios pa­dres...

Rumore - - Sumario -

El otro jui­cio por su­pues­to abu­so de La Ma­na­da echa a andar. Y ade­más, es­pe­cial mal­tra­tos a be­bés.

MORDEDURAS HUMANAS

EN MALLORCA

Es­tas son las huellas de lo que pa­re­cen ser unas mordeduras humanas en el bra­zo de un be­bé. La po­li­cía ha de­te­ni­do a los pa­dres de es­te ni­ño cuan­do le lle­va­ron a un cen­tro de sa­lud en Port de Ma­na­cor, por­que te­nía mu­chos he­ma­to­mas. Po­drían ha­ber co­me­ti­do un de­li­to de mal­tra­to a un menor.

¿MUER­TE NA­TU­RAL?

EN TE­NE­RI­FE

Una fa­mi­lia re­si­den­te en La Ma­tan­za de Acen­te­jo (Te­ne­ri­fe) avi­sa­ba el do­min­go 27 al

112 di­cien­do que su ni­ña de cin­co me­ses te­nía pro­ble­mas. Cuan­do lle­ga­ron, es­ta­ba muer­ta. La po­li­cía ha de­te­ni­do a la pa­re­ja sen­ti­men­tal de la ma­dre.

JUI­CIO POR MA­TAR A SU BE­BÉ DE 45 DÍAS

EN AL­ME­RÍA

El lu­nes pa­sa­do em­pe­za­ba en la Au­dien­cia Pro­vin­cial de Al­me­ría el jui­cio con­tra un hom­bre de 37 años, acu­sa­do de ma­tar a su be­bé de 45 días en

2016 en Ní­jar. Al pa­re­cer, lo gol­peó con­tra el sue­lo por­que su mu­jer le es­ta­ba dan­do de co­mer en vez de lim­piar.

NO HAY LI­BER­TAD PA­RA EL PRE­SUN­TO HO­MI­CI­DA

EN SE­VI­LLA

Otro ca­so de ac­tua­li­dad es el del be­bé de seis me­ses muer­to en el ba­rrio El Ce­re­zo, Se­vi­lla, en 2017, a con­se­cuen­cia de un gol­pe en la ca­be­za. Su pa­dre, en pri­sión, ha so­li­ci­ta­do li­ber­tad pro­vi­sio­nal, pe­ro el juez se la ha de­ne­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.