TRIS­TE REAPA­RI­CIÓN DE KI­KO

Rumore - - Sumario -

El DJ sale de su en­cie­rro por depresión y acu­de a una co­mu­nión con su fa­mi­lia. Eso sí, lo ha­ce con el sem­blan­te muy se­rio

Ha­cía ca­si tres se­ma­nas que no lo veía­mos, pe­ro el sá­ba­do 26 Ki­ko Ri­ve­ra aban­do­na­ba su ca­sa de Es­par­ti­nas pa­ra acu­dir a la co­mu­nión del hi­jo de unos ami­gos. Lo ha­cía acom­pa­ña­do de su mu­jer, Irene Ro­sa­les, y de sus dos hi­jas. Es el pri­mer ac­to so­cial al que ve­mos acu­dir a Ki­ko con to­da su fa­mi­lia tras anun­ciar el 3 de ma­yo que su­fría una depresión y que es­ta­ba en tra­ta­mien­to. El hi­jo de Isa­bel Pan­to­ja y su mu­jer en­tra­ron en el res­tau­ran­te La Gra­ma, en To­ma­res, pe­ro se ne­ga­ron a ha­cer de­cla­ra­cio­nes.

CON LA YA­YA DE SUS AMO­RES

Unos días an­tes, Ki­ko uti­li­za­ba sus re­des so­cia­les (que úl­ti­ma­men­te so­lo usa pa­ra pro­mo­cio­nar sus can­cio­nes) pa­ra fe­li­ci­tar a su abue­la Ana, que cum­plía 87 años. “Siem­pre de mi mano .... y aho­ra yo de la tu­ya... ¡Gra­cias por tan­to, ya­ya! Aho­ra me to­ca de­vol­ver­te to­do lo que hi­cis­te por mí. Fe­liz 87 cum­plea­ños.Tu nie­to, que te ado­ra”, es­cri­bía el DJ. Su pri­ma,Anabel Pan­to­ja, tam­bién fe­li­ci­ta­ba a do­ña Ana, pe­ro lo ha­cía dan­do otra edad: “Gra­cias por es­tos 86 años de en­tre­ga ab­so­lu­ta”. In­de­pen­dien­te­men­te de la edad que ha­ya cum­pli­do la ma­triar­ca del clan, pa­re­ce que do­ña Ana es­tá de­li­ca­di­lla de sa­lud, pe­ro se­gu­ro que el amor de sus nie­tos le da mu­cha ener­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.