A LARA LE VAN DE­POR­TIS­TAS

La pre­sen­ta­do­ra de Su­per­vi­vien­tes es­tre­na no­vio ¡y es otro pi­lo­to!, es­ta vez de ra­llies to­do­te­rreno. Amor y de­por­te van uni­dos en su vi­da

Rumore - - Contents -

Te con­ta­mos quién es el nue­vo amor de la pre­sen­ta­do­ra Lara Álvarez.

Se lo te­nía muy ca­lla­di­to, pe­ro al fi­nal nos he­mos en­te­ra­do. El co­ra­zón de la gua­pí­si­ma Lara Álvarez es­tá ocu­pa­do y la­te con mu­cha fuer­za. El afor­tu­na­do en cues­tión se lla­ma Edu Blanco y es un apa­sio­na­do del mun­do de la ve­lo­ci­dad. Es di­rec­tor de una em­pre­sa que pre­pa­ra co­ches de ra­llies to­do­te­rreno lla­ma­da Ja­ton Ra­cing y tam­bién par­ti­ci­pa co­mo pi­lo­to en las ca­rre­ras. Sa­be­mos que es­te atrac­ti­vo hom­bre de unos 40 años ha vi­si­ta­do a la pre­sen­ta­do­ra en Hon­du­ras pa­ra que la dis­tan­cia a la que les tie­ne so­me­ti­dos su tra­ba­jo en Su­per­vi­vien­tes no apa­gue la chis­pa. Allí, la pa­re­ji­ta ha apro­ve­cha­do pa­ra dis­fru­tar de las pa­ra­di­sia­cas pla­yas y se los ha vis­to prac­ti­can­do bu­ceo.

¿UNI­DOS POR CALLEJA?

To­do in­di­ca que Lara y su nue­vo amor se co­no­cie­ron du­ran­te la gra­ba­ción del pro­gra­ma Pla­ne­ta Calleja, en el que ella se unió a Edu y su equi­po pa­ra co­rrer el rally Ba­ja 1000. De he­cho, en el Ins­ta­gram de la com­pa­ñía Ja­ton Ra­cing apa­re­ce una fo­to de la pre­sen­ta­do­ra con Je­sús Calleja du­ran­te la ca­rre­ra. El pro­gra­ma se gra­bó a prin­ci­pios de año y pa­re­ce ser que aquí sal­tó la chis­pa en­tre ellos y co­men­za­ron a ver­se… Lara ha lle­va­do es­te nue­vo ro­man­ce con mu­cha dis­cre­ción, co­mo es ha­bi­tual en ella. Su nue­vo amor es anó­ni­mo, aun­que tie­ne co­sas en co­mún con otros no­vios que ha te­ni­do la as­tu­ria­na: es aman­te de la ve­lo­ci­dad y el de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.