SON DONANTES

Pe­rio­dis­tas, miem­bros de la reale­za, de­por­tis­tas... To­dos uti­li­zan su fa­ma pa­ra dar a co­no­cer la im­por­tan­cia de ser do­nan­te

Rumore - - Contents -

Des­de Cris­tiano Ro­nal­do a la rei­na Ra­nia de Jor­da­nia.

Los ac­tos ha­blan más cla­ro que las pa­la­bras, y es­tos fa­mo­sos sa­ben que pa­ra con­cien­ciar al mun­do so­bre la im­por­tan­cia de do­nar san­gre ¡ellos de­ben ser los pri­me­ros!

Aho­ra bien, ¿te ima­gi­nas acu­dir a un cen­tro de salud a do­nar y en­con­trar­te con Cris­tiano Ro­nal­do en la si­lla de al la­do? Eso mis­mo plan­tea el as­tro del Real Ma­drid pa­ra pro­mo­cio­nar la cam­pa­ña #BeThe1Do­nor, im­pul­sa­da pa­ra mo­ti­var a los jó­ve­nes de to­do el mun­do a do­nar re­gu­lar­men­te.Y es que el por­tu­gués, más que por su ta­len­to con el ba­lón, se me­re­ce el aplau­so por su lu­cha por la cau­sa, de la que ade­más es par­te: es do­nan­te de san­gre ha­bi­tual, co­mo mues­tra en su Ins­ta­gram, y tam­bién lo es de mé­du­la des­de 2011 tras ha­cer­se prue­bas a raíz de que el hi­jo de su com­pa­trio­ta Car­los Mar­tins es­tu­vie­ra en­fer­mo.“No es más que ex­traer san­gre, no due­le”, afir­mó por en­ton­ces.

Otros ros­tros te­le­vi­si­vos que ani­man a ser so­li­da­rios son Gus­ta­vo Gon­zá­lez, co­la­bo­ra­dor de Sálvame y de es­ta re­vis­ta, la pre­sen­ta­do­ra de No­ti­cias Cua­tro y es­cri­to­ra Car­me Cha­pa­rro y la ele­gan­te Ra­nia de Jor­da­nia. Los pi­lla­mos en ple­na ex­trac­ción de san­gre, mos­tran­do una ca­ra ¡dig­na de imi­tar!

@cris­tiano

@gus­gon­zal­ves

@Car­meCha­pa­rro

Ra­nia de Jor­da­nia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.