MAMÁS MADURAS

De­be­rían es­tar ex­pe­ri­men­tan­do la me­no­pau­sia..., ¡pe­ro es­tán es­pe­ran­do un bebé!

Rumore - - Contents -

Rachel Weisz y Bri­git­te Niel­sen es­tán em­ba­ra­za­das.

Pri­me­ro nos en­te­ra­mos de la no­ti­cia de Rachel Weisz. Ha­ce unas se­ma­nas los me­dios se inun­da­ban de ti­tu­la­res ti­po: La mu­jer de Da­niel Craig pre­su­me de em­ba­ra­zo por las ca­lles de Nue­vaYork a los 48 años. In­creí­ble, te­nien­do en cuen­ta que la re­gla des­apa­re­ce por com­ple­to a eso de los 51... ¿Aca­so la ac­triz de Ágo­ra es de otro pla­ne­ta?

Y cuan­do nos iba a ex­plo­tar la ca­be­za con es­te di­le­ma, nue­va bomba, nue­vo ré­cord en ma­ter­ni­dad tar­día, al me­nos en el mun­do ce­le­brity. Bri­git­te Niel­sen, ex­mu­jer de Syl­ves­ter Sta­llo­ne, ha anun­cia­do a los cua­tro vien­tos por Ins­ta­gram ¡que es­tá em­ba­ra­za­da a los 54 años! “La fa­mi­lia, ca­da vez más gran­de” y “vi­bra­cio­nes po­si­ti­vas, mo­men­tos fe­li­ces” fue­ron las dos fra­ses que acom­pa­ña­ron a la fo­to... La ac­triz y mo­de­lo, que tie­ne cua­tro hi­jos de sus an­te­rio­res ma­tri­mo­nios, pe­ro nin­guno del ac­tor de Rocky, es­pe­ra a su quin­to des­cen­dien­te jun­to a su no­vio, Mat­tia Des­sì, un ca­ma­re­ro ita­liano de 39 años con­ver­ti­do en pro­duc­tor de te­le­vi­sión.

NO ES MI­LA­GRO, ES CIEN­CIA

Sí, lec­to­ra, co­mo te po­días ima­gi­nar, de­trás de es­tos ca­sos sue­le es­tar la cien­cia con sus tra­ta­mien­tos de fer­ti­li­dad... ¡To­do apun­ta a in vi­tro!

@real­bri­git­te­niel­sen

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.