HORÓSCOPO

¿Qué te de­pa­ran los as­tros en salud, di­ne­ro y amor?

Rumore - - Contents -

¿Qué te de­pa­ra­rán los as­tros?

Géminis

Ab­sor­ben el co­no­ci­mien­to de cual­quier ti­po y ha­cen va­ler su vi­sión per­so­nal: así son los del ter­cer de­ca­na­to

ARIES

(21 MAR­ZO AL 20 ABRIL)

Tie­nes que se­guir mo­vién­do­te, aun­que aho­ra mis­mo te cues­te mu­cho tra­ba­jo. Es la úni­ca ma­ne­ra de que no te que­des en­tu­me­ci­da por den­tro, es­pe­ran­do a que lle­gue una opor­tu­ni­dad me­jor: se te con­ge­la­rá el es­pí­ri­tu si no eres ca­paz de con­ti­nuar. Pi­de ayu­da a tu pa­re­ja si ves que no eres ca­paz o que te caes: te sor­pren­de­rá su ha­bi­li­dad pa­ra ha­cer que de la na­da te en­fren­tes al to­do.

CÁN­CER

(21 JU­NIO AL 20 JU­LIO)

De­dí­ca­le es­ta se­ma­na un po­co de tiem­po a tus pa­dres. Te lo agra­de­ce­rán y, ade­más, tu ma­dre te con­fe­sa­rá al­go que ten­dría que ha­ber­te di­cho ha­ce mu­cho tiem­po, que pa­ra ella es muy im­por­tan­te, pe­ro que pa­ra ti no tie­ne tan­ta re­le­van­cia. Da igual, ese no es el te­ma: una vez ocu­rra es­ta con­fe­sión, tu re­la­ción con ella irá a me­jor, por­que en­ten­de­rás al­gu­nas in­cohe­ren­cias de tu pro­pia vi­da.

LIBRA

(23 SEP­TIEM­BRE AL 22 OC­TU­BRE)

En tu ca­sa las co­sas van fe­no­me­nal, so­bre to­do por­que lo que se pre­veía que iba a ser el fi­nal del cur­so es­tá sa­lien­do re­don­do. Ne­ce­si­tas vo­lun­ta­rios, aho­ra que to­do mar­cha so­bre rue­das, pa­ra an­ti­ci­par­te al pró­xi­mo es­co­llo en el ca­mino. No te preo­cu­pes lo más mí­ni­mo si no se pre­sen­tan de ma­ne­ra in­me­dia­ta: al fi­nal de la se­ma­na vol­ve­rás a or­ga­ni­zar tu pe­que­ño ejér­ci­to do­més­ti­co pa­ra la si­guien­te ba­ta­lla.

CAPRICORNIO

(21 DI­CIEM­BRE AL 19 ENERO)

Has re­ci­cla­do de otros pro­yec­tos, y eso no es ma­lo en sí mis­mo. Lo ma­lo es que al­guien se dé cuen­ta de que lo es­tás ha­cien­do (al­go har­to im­pro­ba­ble) y te lo eche en ca­ra. Pa­ra eso, tie­nes que te­ner pre­pa­ra­da la res­pues­ta: al fi­nal te con­tra­tan por tu co­no­ci­mien­to, y de­bes po­der apli­car­lo en lo que te sur­ja. De es­ta for­ma neu­tra­li­za­rás po­si­bles co­men­ta­rios ma­lé­vo­los so­bre tu efi­ca­cia, nor­mal­men­te nun­ca pues­ta en du­da.

TAU­RO

(21 ABRIL AL 20 MA­YO)

Pa­ra ti el tiem­po es muy im­por­tan­te. Sí, cla­ro, lo es pa­ra to­dos, pe­ro en es­tos mo­men­tos lo es por en­ci­ma de to­das las co­sas. No tie­nes ni un so­lo minuto pa­ra des­per­di­ciar, mu­chas co­sas de­pen­den de lo bien o mal que ges­tio­nes ca­da una de tus ac­ti­vi­da­des y cuán­to le pue­des de­di­car a ca­da una de ellas. Des­cu­bri­rás unos sen­ci­llos tru­cos pa­ra sa­car­le más par­ti­do a tu ges­tión del tiem­po y te fun­cio­na­rán.

LEO

(21 JU­LIO AL 21 AGOS­TO)

Tu ca­pa­ci­dad de con­cen­tra­ción es asom­bro­sa, si la hu­bie­ras de­di­ca­do a otra co­sa, se­gu­ra­men­te hu­bie­ras des­ta­ca­do mu­cho... ¿De qué te va­le es­to aho­ra? Ab­so­lu­ta­men­te de na­da: no te la­men­tes e in­ten­ta re­con­du­cir lo que que­da de tu ca­rre­ra por un lu­gar más in­tere­san­te, en el que te pue­das sen­tir rea­li­za­da y en el que des­cu­bri­rás que to­do es­te ca­mino, que aho­ra des­pre­cias, en reali­dad sí sir­vió pa­ra al­go.

ESCORPIO

(23 OC­TU­BRE AL 22 NO­VIEM­BRE)

Pa­re­cía im­po­si­ble, pe­ro lo con­si­guie­ron, y en par­te fue gra­cias a ti. Aho­ra te da­rán las gra­cias, pe­ro no de­be afec­tar a tu ego: por el con­tra­rio, re­cuer­da siem­pre que na­die te de­be na­da y que lo que ha­ces de ma­ne­ra al­truis­ta de­be que­dar­se ahí, en el te­rreno de la ge­ne­ro­si­dad. Si no, te con­ver­ti­rás en al­guien uti­li­ta­ris­ta y eso va en con­tra, re­cuer­da, de tus más fir­mes prin­ci­pios.

ACUARIO

(20 ENERO AL 18 FE­BRE­RO)

Cuan­do se te que­da el ce­re­bro fri­to por te­ner que ha­cer siem­pre lo mis­mo, de­bes re­pe­tir­te a ti mis­ma que es por una bue­na cau­sa. En es­te mo­men­to es­tás pos­tu­lán­do­te a al­go más im­por­tan­te, y no pue­des des­cui­dar tus ac­ti­vi­da­des co­ti­dia­nas. En lu­gar de re­go­dear­te en lo que no fun­cio­na y en lo pe­sa­do de tu car­ga, ten­drás una se­ma­na mu­cho más li­ge­ra si sim­ple­men­te eje­cu­tas lo que te to­ca ha­cer.

GÉMINIS

(21 MA­YO AL 20 JU­NIO)

No lo ido­la­tres, por­que no es un hé­roe ni tie­ne su­per­po­de­res pa­ra sal­var­te. Es un ser hu­mano, co­mo cual­quier otro, y lo más nor­mal del mun­do es que fla­quee an­te una si­tua­ción tan com­pli­ca­da co­mo la tu­ya. Me­jor que lo ha­bléis con cal­ma, sa­bien­do has­ta dón­de pue­de lle­gar ca­da uno y te­nien­do en cuen­ta que no hay es­ca­pa­to­ria: es­to lo te­néis que so­lu­cio­nar en­tre los dos, sin res­ca­tes ab­sur­dos.

VIRGO

(22 AGOS­TO AL 22 SEP­TIEM­BRE)

Es el mo­men­to de jun­tar a to­da tu fa­mi­lia, an­tes de que se pro­duz­ca la tí­pi­ca dis­per­sión ve­ra­nie­ga. Es ob­vio que se­me­jan­te lo­gís­ti­ca no de­pen­de so­lo de ti, pe­ro tam­po­co te es­ca­quees de tu res­pon­sa­bi­li­dad. Es ver­dad que aho­ra mis­mo tie­nes mu­chos fren­tes abier­tos, pe­ro si no los po­nes en el lu­gar que real­men­te tie­nen, cuan­do lue­go gi­res la ca­be­za y los ne­ce­si­tes, no es­ta­rán.

SAGITARIO

(23 NO­VIEM­BRE AL 20 DI­CIEM­BRE)

Vol­ver a los lu­ga­res de la in­fan­cia es al­go siem­pre du­ro pa­ra ti, por­que tie­nes re­cuer­dos en­con­tra­dos y te pa­re­ce a ve­ces una de­li­cia, a ve­ces una tor­tu­ra. Es un trá­mi­te por el que tie­nes que pa­sar to­dos los años, an­tes de em­pren­der tus au­tén­ti­cas va­ca­cio­nes: tó­ma­te­lo co­mo lo que es. Eso ha­rá que cier­to acon­te­ci­mien­to ines­pe­ra­do en­ca­je de otra ma­ne­ra, más pa­cí­fi­ca, en tu vi­da ac­tual.

PISCIS

(19 FE­BRE­RO AL 20 MAR­ZO)

Un úl­ti­mo es­fuer­zo pa­ra sal­var tu re­la­ción no es iros de es­ca­pa­da ro­mán­ti­ca, sino sen­ta­ros a ha­blar con el co­ra­zón en la mano pa­ra so­lu­cio­nar ma­len­ten­di­dos, que hay mu­chos y de gran mag­ni­tud. Y si pa­ra ello tie­nes que sus­pen­der ac­ti­vi­da­des que te­nías pla­nea­das, no lo du­des ni un se­gun­do: en es­ta oca­sión, tu vi­da per­so­nal es prio­ri­dad. Des­pués de la char­la, ten­drás las co­sas mu­cho más cla­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.