CRUCIGRAMA

Rumore - - Rumore Pasatiempos -

HORIZONTALES:

1. Pu­di­mos ver a es­ta jo­ven ac­triz co­mo la hi­ja de Jo­die Fos­ter en la pe­lí­cu­la de sus­pen­se La ha­bi­ta­ción del

… 2. Hi­cie­ra ni­do el ave. 3. Sím­bo­lo de la to­ne­la­da. Unión de Aso­cia­cio­nes Eu­ro­peas de Fút­bol. 4. Uni­ver­si­dad de Can­ta­bria. Li­die los to­ros en la pla­za. El 1.000 pa­ra los an­ti­guos ro­ma­nos. 5. Pro­ta­go­ni­zó jun­to a … hems­worth la pe­lí­cu­la ba­sa­da en un cuen­to de ha­das Blan­ca­nie­ves y la le­yen­da del ca­za­dor.

Ni­tró­geno. Creen­cia en al­go no de­mos­tra­do. 6. Al re­vés, ca­li­dad de bueno. Es­cu­cháis.

7. Le­tra que lle­van en los co­ches los con­duc­to­res no­ve­les. Kris­ten man­tie­ne una re­la­ción con la mo­de­lo de Vic­to­ria’s Se­cret … Max­well. 8. Ca­be­llo. Que ya ha si­do in­ter­pre­ta­do, femenino. 9. Ob­je­tos cu­ya su­per­fi­cie pre­sen­ta sur­cos con­ti­nuos y re­gu­la­res. 10. Go­rro mi­li­tar con vi­se­ra. Ta­se, pon­ga el pre­cio a al­gún ob­je­to.

VER­TI­CA­LES:

1. Si­glas de Unión de Cen­tro De­mo­crá­ti­co, ex­tin­to par­ti­do po­lí­ti­co es­pa­ñol. Dúo. 2. Pren­da de ves­tir sin man­gas que cu­bre has­ta la cin­tu­ra.

3. Real De­cre­to. Ar­tícu­lo de­ter­mi­na­do, femenino, plu­ral. 4. Man­tu­vo una lar­ga re­la­ción con su com­pa­ñe­ro de re­par­to de la sa­ga

Cre­púscu­lo, Ro­bert … 5. Pre­fi­jo que sig­ni­fi­ca pri­va­ción o ne­ga­ción. Al re­vés, ex­pec­to­ro. Abre­via­tu­ra de ave­ni­da. 6. Al re­vés, vil, ba­jo y des­pre­cia­ble. Sal­tó a la fa­ma in­ter­na­cio­nal por su in­ter­pre­ta­ción de … Swan en la fa­mo­sa sa­ga de pe­lí­cu­las men­cio­na­da an­te­rior­men­te. 7. Pien­sen, dis­cu­rran, in­ven­ten. Fiel, sin­ce­ro. 8. Woody Allen re­cu­rrió a ella pa­ra su comedia ro­mán­ti­ca …

So­ciety. Per­ci­bi­do por el ol­fa­to. 9. Re­za. Per­so­na que fía o ven­de a cré­di­to. 10. Sím­bo­lo del am­pe­rio. Uno de los 12 que com­po­nen el año. Ha­ga co­mes­ti­ble un ali­men­to tos­tán­do­lo al fue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.