20 ME­SES DE PRI­SIÓN

Rumore - - Mix De Noticias -

No ha si­do el pri­mer con­cur­san­te que tie­ne que aban­do­nar un reality pa­ra acu­dir a un jui­cio... y nos te­me­mos que no se­rá el úl­ti­mo.Án­gel Ga­ró tu­vo que sa­lir el pa­sa­do miér­co­les de Gran Her­mano VIP pa­ra acu­dir en Má­la­ga a una vis­ta por un pre­sun­to de­li­to de le­sio­nes al que fue­ra su no­vio, Da­río. Ais­la­do con unos cas­cos pa­ra no re­ci­bir in­for­ma­ción del ex­te­rior (exi­gen­cia del reality), Án­gel se pre­sen­ta­ba en el juz­ga­do de lo pe­nal nú­me­ro 5 de Má­la­ga con ga­fas os­cu­ras y una son­ri­sa en los la­bios. Sin em­bar­go, so­lo le es­pe­ra­ron ma­las no­ti­cias den­tro. Lo que en un prin­ci­pio se plan­teó co­mo un de­li­to de vio­len­cia do­més­ti­ca se ha aca­ba­do con­vir­tien­do en uno de le­sio­nes con agra­van­te de parentesco, lo que ha cam­bia­do la pe­ti­ción de pe­na de nue­ve a 20 me­ses. Eso sí, el abo­ga­do de Án­gel Ga­ró ha pe­di­do la li­bre ab­so­lu­ción de su clien­te.

DE NO­VIO A “SEMIPAREJA”

To­do em­pe­zó con una de­nun­cia que Da­río, quien fue­ra pa­re­ja de Án­gel Ga­ró, le in­ter­pu­so por una pe­lea que tu­vo lu­gar en­tre am­bos en ma­yo de 2017 y que aca­bó con la su­pues­ta víc­ti­ma con va­rias con­tu­sio­nes, ero­sio­nes y un es­guin­ce en el to­bi­llo de­re­cho tras caer por unas es­ca­le­ras. Du­ran­te el jui­cio,Án­gel re­co­no­ció que sí hu­bo una dis­cu­sión, pe­ro que no hu­bo for­ce­jeo ni lo ti­ró por las es­ca­le­ras. Ade­más, se re­fi­rió a Da­río co­mo “semipareja”. En su ale­ga­to fi­nal, el hu­mo­ris­ta qui­so se­ña­lar lo si­guien­te:“So­la­men­te pue­do de­cir que es una per­so­na a la que he cui­da­do, que la en­con­tré en la ca­lle, lo he edu­ca­do y re­fi­na­do y es­te es el pa­go. Pro­me­to no vol­ver a ha­cer­lo”.“Da­río es­tá muy se­gu­ro.Tie­ne su ver­dad y quie­re que ha­ya una sen­ten­cia acor­de con los he­chos que su­ce­die­ron”, di­cen los abo­ga­dos de la pre­sun­ta víc­ti­ma.

Es lo que le pi­de la Fis­ca­lía al hu­mo­ris­ta por un pre­sun­to de­li­to de le­sio­nes a su ex­pa­re­ja. Así ha si­do el jui­cio

Da­río Al­be­lai­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.