CUI­DAN­DO SU CO­RA­ZÓN

El sus­to pa­só, pe­ro tu­vie­ron que ser in­ter­ve­ni­dos de sus pro­ble­mas car­dia­cos

Rumore - - Content -

Des­de Luis Ro­llán a Sal­va­dor So­bral.

Po­ca gen­te pue­de vi­vir dos ve­ces... dos vi­das”, de­cía en ju­nio un agra­de­ci­do Sal­va­dor So­bral, ga­na­dor de Eu­ro­vi­sión en 2017, re­cu­pe­ra­do des­pués de so­me­ter­se a una tras­plan­te de co­ra­zón. El su­yo era “más gran­de de lo nor­mal” y, aun­que sue­ne bo­ni­to, el tiem­po ha­ría que fue­se in­com­pa­ti­ble con la vi­da.

A to­da ve­lo­ci­dad, de ur­gen­cia, pa­ra sal­var la de Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger, tra­ba­ja­ron los mé­di­cos de un hos­pi­tal de Los Án­ge­les. Mien­tras in­ter­ve­nían al ac­tor y ex­go­ber­na­dor de Ca­li­for­nia, pa­ra el re­em­pla­zo de la vál­vu­la aór­ti­ca con ca­té­ter, sur­gie­ron com­pli­ca­cio­nes. Aho­ra, sano y sal­vo, sa­lu­da en bi­ci­cle­ta. ¡Y es­pe­re­mos que no ten­ga que so­me­ter­se a más ope­ra­cio­nes!

Un de­seo que tam­bién le man­da­mos a Luis Ro­llán. En octubre de 2016 el pe­rio­dis­ta tu­vo que ope­rar­se de nue­vo a cau­sa una ano­ma­lía car­dia­ca lla­ma­da Wolff-Par­kin­son-Whi­te. “Na­cí con una vál­vu­la de más en el co­ra­zón”, ex­pli­có a los me­dios.

Y des­pués de tan com­ple­jas in­ter­ven­cio­nes, lo me­jor es vi­vir más pau­sa­do, co­mo Jo­sé Or­te­ga Cano des­de que le prac­ti­ca­ran un ca­te­te­ris­mo el año pa­sa­do.

Luis Ro­llán

Sal­va­dor So­bral

Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger

Jo­séOr­te­ga Cano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.