CON­CHA SE RE­CU­PE­RA

Una neu­mo­nía la ha obli­ga­do a ba­jar­se de las ta­blas, pe­ro Con­cha ya quie­re vol­ver al tea­tro

Rumore - - Content -

“Has­ta que no se le va­ya la in­fec­ción de los pul­mo­nes no pue­de tra­ba­jar”, de­cía el hi­jo de Con­cha tras acu­dir a vi­si­tar­la du­ran­te el in­gre­so de es­ta en un hos­pi­tal ma­dri­le­ño. Ma­nuel es el di­rec­tor de la obra El fu­ne­ral.

El des­tino ha que­ri­do gas­tar­le una es­pe­cie de bro­ma ma­ca­bra a Con­cha Ve­las­co. Mien­tras in­ter­pre­ta­ba en el tea­tro Ro­sa­lía de Cas­tro de A Co­ru­ña la obra El fu­ne­ral (so­bre el ve­la­to­rio de una ac­triz fa­mo­sa), la in­tér­pre­te se sin­tió in­dis­pues­ta y tu­vo que ser in­gre­sa­da en un hos­pi­tal de la ca­pi­tal ga­lle­ga el do­min­go 23. ¿El diag­nós­ti­co? Neu­mo­nía. Días des­pués, Con­cha era tras­la­da­da a Ma­drid pa­ra se­guir re­ci­bien­do tra­ta­mien­to. En la ca­pi­tal es don­de veía­mos a su hi­jo Ma­nuel acu­dien­do a vi­si­tar­la. La pro­duc­to­ra de la obra, Pen­ta­ción Es­pec­tácu­los, ex­pli­ca­ba el pa­sa­do jue­ves que Con­cha ha­bía si­do da­da de al­ta y que se re­in­cor­po­ra­ría es­te mar­tes 3 al en­sa­yo ge­ne­ral de la obra, así co­mo a las re­pre­sen­ta­cio­nes en el Tea­tro La La­ti­na, que co­men­za­rán el 4 de octubre.“Con­cha agra­de­ce los mi­les men­sa­jes de apo­yo y de­seos de re­cu­pe­ra­ción re­ci­bi­dos”, in­di­ca­ba la pro­duc­to­ra.

Ma­nuel Ve­las­co La in­ten­ción de Con­cha era es­tar per­fec­ta es­ta se­ma­na pa­ra vol­ver al tea­tro, don­de in­ter­pre­ta El fu­ne­ral(en la ima­gen).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.