IS­LA VUEL­VE A CAN­TO­RA

Otra prue­ba de que el ex de Cha­be­li­ta aho­ra sí es acep­ta­do por su ex­sue­gra

Rumore - - Content -

En el pa­sa­do nú­me­ro de Rumore, te con­ta­mos en ex­clu­si­va cuál es el nue­vo tra­ba­jo de Al­ber­to Is­la, pa­dre del hi­jo de Isa Pan­to­ja. El jo­ven es­tá tra­ba­jan­do co­mo téc­ni­co de am­bu­lan­cia en Se­vi­lla, tra­ba­jo con el que pa­re­ce en­can­ta­da su ex­sue­gra, Isa­bel Pan­to­ja. La to­na­di­lle­ra de­jó cla­ro ha­ce unos días que su nie­to con quien tie­ne que es­tar es con su pa­dre.Y por si que­da­ba al­gu­na du­da del acer­ca­mien­to en­tre Isa­bel y el ex de su hi­ja, a quien tan­to ha cri­ti­ca­do en el pa­sa­do, aquí van es­tas imá­ge­nes.

En ellas po­de­mos ver a Al­ber­to en­tran­do en Can­to­ra con su co­che pa­ra en­tre­gar­le a Isa­bel Pan­to­ja a su nie­to,Al­ber­ti­to. La pa­sa­da No­che­vie­ja a Is­la le ne­ga­ron la en­tra­da en Can­to­ra, así que ver­lo en­trar en la fin­ca tran­qui­la­men­te es sín­to­ma de que las co­sas han cam­bia­do de ver­dad.

“Mi nie­to es­tá con su pa­dre, que es con quien tie­ne que es­tar, y ca­da fin de se­ma­na me to­ca a mí”, di­ce Pan­to­ja

Al­ber­to re­co­gió a su hi­jo del co­le­gio y lo lle­vó por la no­che a Can­to­ra pa­ra en­tre­gár­se­lo a su ex­sue­gra, Isa­bel Pan­to­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.